Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.794 / 12.966
#14345

Re: Pulso de mercado

que opinas de esta noticia a la cual el amigo domper hizo refencia anteriormente

El FMI abre un crédito para frenar el contagio del euro: España podrá pedir hasta 46.000 millones

http://www.expansion.com/2011/11/22/economia/1321982413.html

#14346

Re: Pulso de mercado

Buenas.

Siempre he intentado aplicar a mi vida el sentido comun y bajo estos criterios, intento operar en bolsa... pero aqui no funciona mi sistema o el sentido comun lo ponen otros.

No entiendo quien en Europa pueden ganar si los paises se hunden... si el pueblo dispone de menos salarios y suben los impuestos, hay menos capital en la calle = menos consumo (que afecta tanto a empresas nacionales como a la gran alemania)= mas paro = mas gasto del estado y menos ingresos = rebaja de las agencias de calificacion = mas intereses para el estado = recortes sociales = y vuelta al principio.

Esto afecta a la bolsa, ya que si lsa empresas venden menos, dan menos beneficios y son menos atractivas para invertir...

Entonces, cual es la solucion?
Un posible acuerdo sobre los eurobonos animarian las bolsas?
Si los politicos tomaran las decisiones acertadas, como podria acabar el IBEX este año?

Gracias

#14347

Re: Pulso de mercado

Pienso que es una buena noticia, pues se aliviara doblemente el problema de la deuda, con la recompra de bonos del BCE y con el crédito del FMI. Para celebrarlo mañana cerraré casi todos los cortos. Saludos.

#14348

Re: Pulso de mercado

Esta línea de credito ayudará a rebajar algo la presión de la deuda europea, a ver que reacción tiene la noticia mañana sobre los índices europeos, no obstante tal como han cerrado los índices americanos da la impresión que wall street ha pasado de puntillas a la noticia pues aunque se han recuperado un poco al final, tanto el Dow como el S&P han quedado en negativo.
El S&P ha llegado a los 1.181 muy cerca de la proyección de los 1.177, mientras que al Dow ha sido menos agresivo en sus caídas por lo que todavía le queda un 1,7% si es que quiere cumplir la proyección del doble techo, un saludo.

#14349

Re: Pulso de mercado

El jueves es día de acción de gracias en USA, la bolsa no abre y creo que este será la puntilla para aliviar la sobrecompra

.
Un saludo.

#14350

Re: Pulso de mercado

Je je, así que 24N, a ver si aciertas, porque tu socio el viernes dijo que ya, ayer lunes también dijo que ya, y hoy os han saltado los stops. Así no hay quien gane pasta, Joe!
Un saludo.

#14351

Re: Pulso de mercado

Poco apoyo prestará wall street en los próximos días a Europa, pues siendo el jueves festivo mañana será un día flojo para wall street, y el viernes irán a medio gas, pero la semana siguiente empieza en teoria la "investing season" lo que podría animar el cotarro de aquí en adelante, pero siempre con las debidas reservas, veremos si este recorte a la baja que ha tenido wall street se recupera, y como se recupera de aquí en adelante, un saludo.

#14352

Re: Pulso de mercado

Jeje, no sé qué has hecho pero está saliendo en negrita todo aquel que te contesta.

Ya le voy poniendo sordina a sus predicciones, pero mira por donde, después de la noticia del FMI, y si se aplica un poco Super Mario (Draghi), a lo mejor tenemos figura de vuelta. Y ¿por qué no?, igual coincide con el jueves. Así de paso, daremos las gracias (Thanksgiving Day), jajajaja.

Saludos. ;)

Brokers destacados