Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.402 / 12.966
#27209

Re: Pulso de mercado

A mi me parece que hoy esta dibujando una barra de cambio de tendencia, pero aun pendiente de muchas confirmaciones, ¿Habremos heho ya suelo? personalmente aún no me subo a ningun carro, hasta que dé mas señales de que esto ya va en serio, aunque se escape una parte del tren , prefiero coger el último vagon pero cuando la direccion sea la correcta

#27210

Re: Pulso de mercado

Segunda vez hoy que chocamos contra los 7320 y nos damos la vuelta,,,,, uy uy primera señal

#27211

Re: Pulso de mercado

Buenos días Antoine, ojalá estén en lo cierto y se revalorice un 111%, aunque yo me conformaría con menos. De momento a ver qué pasa y si esto es un cambio de tendencia y verdaderamente ya hemos hecho suelo. Saludos.

#27212

Re: Pulso de mercado

yo con la mitad de la mitad que dicen me daba con un canto ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27213

Re: Pulso de mercado

para los que operen en futuros estamos en semana de vctos.

#27214

Re: Pulso de mercado

para mi que el ibex está barato, pero coincido, hasta que no se vea claro un cambio de tendencia, a seguir esperando.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27215

Re: Pulso de mercado

Hay muchos "analistas" que aseguran que la bolsa va a pegar un chupinazo esta semana. El problema es que no se aclaran si será para arriba, lo normal de los chupinazos, o será un chupinazo español...el único del mundo que va para abajo.

Brokers destacados