Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.659 / 12.966
#13265

Re: Pulso de mercado

Vayas tiritos y yo haciéndolo con 1/10 jajaja

#13266

Re: Pulso de mercado

Yo he tirado 2 balas de 1800 acciones sin pudorrr

#13267

Re: Pulso de mercado

No se la verdad es que creo que he hecho bien, la avaricia rompe el saco y como para juntar y coordinar a esa banda de mafiosos y tifosis... Por dinero, me ha dicho el camarero se unen, pero si pueden hacerlo mañana cada uno tirara de su cuerda... A ver si los americanos se ostian entre ellos, pues a esa subida rápidisima del dolar, ya ha habido contestación y otra vez ha vuelto a bajar de 1,36.

Dentro solo estoy con los warrants del Santander (palmando potencialmente un 30%) pero son de vencimiento junio de 2012, y cuando llegue a 5,90 empato... Con un poco de suerte, la semana que viene tiene ajustes y gobierno tecnocrata y en 10 días Mariano Presidente... Dos motivos para que el Santander suba un 6% por lo menos.

#13268

Re: Pulso de mercado

Si mañana volvemos a la zona de los 8.200 y rebotamos, ó bien superamos los 8.535 de entrada para mi será señal de rebote con proyección hasta los 8.955, es decir el Ibex se irá a cerrar el hueco que nos dejó el día 1 de noviembre.
En resumen, para entrar compradores en cualquiera de los dos casos el primer escollo está en la zona de los 8.535 aprox, si se supera, abrirá la posibilidad de irse hasta los 8.955.
Por el contrario si pierde los 8.200 se irá hacia los 7.744 puntos de no frenarle una pequeño soporte que tiene en los 7.780 (hueco).
No obstante esta noche al cierre de wall street tendremos una idea más clara de las posibilidades, pues si finalmente el Dow supera los 11.910 abrirá la posibilidad alcista, de no ser así recomiendo cautela.
Saludos.

#13269

Re: Pulso de mercado

Antes de nada, enhorabuena... menudo hilo más interesante tenéis montado aquí. La verdad es que cuesta seguirlo pero bueno, está bien ir aprendiendo de lo que unos y otros vais colgando. Aprovechando una pequeña parte de mis pocos ahorrillos, de los cuales puedo precindir totalmente por años, me he decidido a invertir un poquito en bolsa y aunque las primeras jugadas me salieron bien, me he quedado pillado con:

IBERDROLA 5,05€
BBVA 6,20€
BANCO SANTANDER 5,95€
ABERTIS 11,60€

Me temo que lo sensato es salir ya, sea como sea asumiendo las pérdidas pero bueno, he preferido ver si alguno de los que posteáis por estos lares me recomienda esperar... vaya, echarme una siesta de unos cuantos meses y despertar para entonces esperando que el precio se haya recuperado.

En fin, de nuevo, enhorabuena. Estupendo hilo y gran foro.

s2

#13270

Re: Pulso de mercado

tienes buenos precios espera por lo menos a despues de las elecciones, que subirá la bolsa...

#13271

Re: Pulso de mercado

Si yo te contara...!

Tienes buenos precios para ir a largo, y además con buenos dividendos..., el único pero es que "demasiado banco". Me sacaria uno de ellos en cuanto se igualaran los precios (quizás despues del 20N) y me buscaria otros títulos a buen precio, que haberlos hailos.
Para recuperar estos precios no tendrás que hecharte ninguna siesta de meses, hace muy poco estaban ahí.

Saludos

#13272

Re: Pulso de mercado

Compañero tan seguro como para subir después de las elecciones? Lo digo porque estoy pillado en San 7,17 unas 3000 acciones, para ahora pegar un tiro de 1000 y bajar la media a 6.70 aprox... Eso si me quedaría con poco para seguir jugando... Como lo ves?

Saludos campeón

Brokers destacados