Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.620 / 12.966
#12953

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, nadie duda de la capacidad italiana como tampoco creo que nadie de la capacidad española e incluso de ningún otro piigs. El problema es que cualquiera, repito cualquiera, puede quebrar si sigue gastando mas de lo que ingresa. No creo, y en eso soy optimista, que al final se rompa el euro, pero sera a costa de insuflar euros por doquier, por lo pronto los 1,4 billones que costaria el supuesto rescate a Italia. Un saludo.

#12954

Re: Pulso de mercado

Yo voy a tirar la primera bala a ING, a 5,50. No se pero yo he pecado de trabajador, confiado y avaricioso. Ayer decidí vender pues veía al Ibex sin fuerza; con la reacción tras anunciar Berlusconi la dimisión me confudieron. Y sabía el GAP al alza, y que se iba a incrementar la presión sobre la deuda italiana, pero esperaba el catacrack el viernes, y no hoy. Al menos he salido de españa perdiendo un 2% comisiones incluidas (buenos precios de entrada), pero mi escopeta apunta a ING para arañar un 10%

#12955

Re: Pulso de mercado

No estoy deacuerdo, al mismo sistema capitalista no le interesa interferir a ese nivel, se corre el riesgo de que la gente se rebele y entonces si que lo pasaria mal el capital. Por otra parte la globalizacion actual hace que el que de verdad mueve el capital ya no sea el local sino un foraneo. Me resisto a aceptar que hoy goldman&cia, mañana china, quiten y pongan gobiernos en europa.

#12956

Re: Pulso de mercado

Y salvo ataque masivo americano esto parece haber tocado suelo por hoy... Ya sabeis cuanto peor, mejor... Por cierto ING si interesa a los fondos americanos...

#12957

Re: Pulso de mercado

Quizá es que ahora se hace más obvio pero yo me atrevería a decir que desde el 1944 y la creación del FMI y afines, es la economía la que dirige la política y no al contrario, eso sí, que ahora, está más descarnada la influencia económica. El mejor político del mundo sin apoyo económico se va al garete. Y viceversa. A Berlusconi lo han apoyado mucho tiempo desde el ámbito económico, sus empresas y empresas de otro tipo ligadas a oscuros fines. Ahora toca renovarse o morir porque los ciudadanos cargan contra los políticos en vez de contra los que manejan los cuartos, asi que estos últimos deben forzar la renovación política para que todo siga igual

#12958

Re: Pulso de mercado

Pues ojalá. A entrar los que puedan

#12959

Re: Pulso de mercado

Lamentablemente no tengo respuesta para ninguna de tus preguntas, solo comentar que BBVA esta reduciendo autocartera y se me ocurre que preveen mas bajadas. Otra posibilidad?

#12960

Re: Pulso de mercado

ahora habla bernanke, sera para decir algo importante?¿?¿

Brokers destacados