Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.623 / 12.966
#12977

Re: Pulso de mercado

Mi opinion para no cagarla es, en estos momentos aprovechar, pero con un capital reducido por lo que pueda pasar, (3000a 9000 euros)a muy corto plazo, días o una semana a todo lo mas, yo estoy comprado en Arcelor, esperando el rumor........jajajajajaja
Un saludo

#12978

Re: Pulso de mercado

Lo que parece claro es que los 8.280 - 8.200 han aguantado bien... por ahora

#12979

Re: Pulso de mercado

No se me enfade Cambrils que casi me triplica en edad, y por tanto no estamos a la misma altura en cuanto a experiencia, ya que usted sabe muchísimo mejor que yo de ésto, y bien dice el dicho que más sabe el diablo por viejo que por diablo, pero si me lo permite déjeme que crea más a Knownuthing, pues sus aportaciones son a menudo documentadas, que a usted que no ha colgado un gráfico ni una reseña histórica jamás. Entonces, ¿porque debo fiarme de que lo que usted dice es cierto y no es sólo su interpretación de los hechos?
Si tan buena información maneja la podría enlazar de vez en cuando, como hacía Enolagay al que más de una vez creyó loco pero que el tiempo le va dando la razón, ¿o es top secret lo suyo?
Lo mismo pienso de Know, aquí cada uno da sus interpretaciones del asunto, pero él lo refuerza con estudios publicados y eso le más credebilidad y por eso me quedo con él
Usted hace una labor en el foro tremenda y buenísima, pero a mi modo de ver para el muy corto plazo y además muy técnico (vemos de vez en cuando que el análisis técnico salta por los aires ante cosas como las de hoy), y eso para los novatos puede llevarles a engaño
Ah y yo no sostengo nada, a lo más que puedo aspirar es a enlazar enlaces, valga la redundancia porque lo mío es otro rollo, la ciencia pura
Y no se olvide que España está intervenida, rescatada, llámele como quiera en castellano desde hace tiempo, ¿o si no porque cree que ZP se ha convertido en el bufón de Merkel? y que si cae Italia el siguiente es España, aunque no creo que den tiempo a ello, ésta es la definitiva
El tiempo dará y quitará razones, espero que todo se solucione, y que si no es así lo reconozca en este mismo foro
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

#12980

Re: Pulso de mercado

Te acompaño en el sentimiento yo un tirito 540 para dentro

#12981

Re: Pulso de mercado

Al final subi el tiro a 5,53 y ya gano 5 céntimos potenciales.

#12982

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, ¿cómo ves el panorama? Yo aún estoy fuera, esperando. Saludos.

#12983

Re: Pulso de mercado

A mi me a entrado al mercado a 5,51, no se si he echo una burrada, he desecho mi cartera, vendido telefónica con un +6 vendido santander con un -4,vendido bac con un -2,casi vendo hasta los calzoncillos y luego al momento veo ing, te leo y digo ale compro. Me estáis llevando por el mal camino jejeje. Saludos

#12984

Re: Pulso de mercado

Agui, no lo se... esto es una tombola. en el foro hemos apostado por meter algo a ING por 5,50 (yo 5,53, pero están ya a 5,61... Igual puedes pillarla a 5,55

Brokers destacados