Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
159 / 12.966
#1265

Re: Pulso de mercado

El poblema es que el interprete toca el piano y por lo tanto el concierto queda en casa con el resto de comensales y los demas ajenos al concierto a verlas venir claro esto es ilegal pero la gran dificuldad reside en poder demostrarlo

un saludo

#1266

Re: Pulso de mercado

No se si te he entendido, por delante que siento un gran respeto por tu persona, como por la de todos los rankianos.
A veces pienso que quizás estaría mejor callado, pero entonces no sabría que hago yo en rankia.
Saludos

#1267

Re: Pulso de mercado

Para nada tu puedes exponer libremente y bajo tu propio criterio tus comentarios y por supuesto que desde mi persona son muy bienvenidos , pero ten encuenta que justamente esto es un foro y es obvio que cada uno tenemos nuestro punto de vista que a veces estaremos acertados y otras no , pero Antonio en absoluto te infravalores eres uno mas del foro ni mejor ni peor como el resto de compañeros que intervenimos

un saludo

#1268

Re: Pulso de mercado

Vuelvo a repetir que siento una gran admiración por todos los compañeros, y quiero hacer especial mención a ti, cuyos conocimientos en esta materia seguro que desbordan los míos.
No me siento infravalorado en absoluto, pero lo que no quisiera es que nadie se sintiera infravalorado por mi, porque de los compañero admiro muchas cosas de las cuales yo carezco (en este mundillo, por supuesto)
Saludos

#1269

Re: Pulso de mercado

Recuerda que este mundillo bajo mi punto de vista nadie puede aseverar tener los conocimientos suficientes como para ir de sobrado mas bien creo que hay que ir de humilde a la espera que de resultado una formacion adecuada y por supuesto la Disciplina

Que te parece el giro fuerte a la baja del euro con respecto al dolar que esta afectando a las bolsas en el caso del Ibex esta en el primer pivot bajista en los 10750 que es la antesala si los pierde para dirigirse al soporte de los 10500

un saludo

#1270

Re: Bbva y san

Buenas tardes David, muy agradecido por tu respuesta, saludos

#1271

Re: Pulso de mercado

Pues mira por donde, ya hemos empezado a hablar de mis carencias. Si me das el codigo y el mercado, lo miro esta tarde, porque yo me voy a la playa.
Por cierto, los pares del forex tienen información de volumen?
Hasta después

#1272

Re: Pulso de mercado

En el mercado de Forex no refleja el volumen ten encuenta que es un mercado OTC es el que suelo utilizar el codigo de cruce euro dolar es EUR-USD , pues que pases una buena tarde en la playa

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados