Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.454 / 12.966
#19625

Re: Pulso de mercado

Sí Krhyx, y yo personalmente estaré muy pendiente de Inditex, le he puesto una diana roja para mañana. Saludos.

#19626

Re: Pulso de mercado

Eso es centraos en INg yo tambien estoy allí y si mañana se cae me apalanco a tope para sacarle lo máximo posible a esta bajada.
Un saludillo y suerte mañana jeje.

#19627

Re: Pulso de mercado

Jejejee... todos igual... ya vereis como al final y siguiendo las últimas semanas, la bolsa hará lo que le de la gana y se dedicará a subir.....

#19628

Re: Pulso de mercado

Es posible no digo que no pero que sea lo que la bolsa quiera. A surfear con ella.

#19629

Re: Pulso de mercado

Hombre , con lo que pondera el Santander , al restarle los 0,119 céntimos brutos a la acción , seguro que ya mella el índice del Ibex ejej ,. Como paso con telefónica hace poco , pero en pequeñito. Igual lo que digo es una tontería, pero bueno , algo hará sumado a la posible bajada...
Y también estoy pensando ¿al ser ahora Ibex 36 , y estar DIA dentro , también el Ibex tiene unos puntos de mas?
Saludos

#19630

Re: Pulso de mercado

Yo creo que al ser un índice ponderado el Ibex ni se notará jeje.

#19631

Re: Pulso de mercado

Si, como el dia 10 que dio dividendos BBVA, y creo que ese dia subio casi un 5%, y con el, el Ibex (un 2,5 %) en la mayor subida del año ...

#19632

Re: Pulso de mercado

Buenos Dias, como era previsible apertura en rojo, pero sin demasiada sangre...veremos como transcurre el día... Pero personalmente tengo la sensación de que el ajuste se acaba hoy o mañana.

Brokers destacados