Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.561 / 12.966
#12481

Re: Pulso de mercado

Yo de momento sigo con Técnicas...

#12482

Re: Pulso de mercado

Pues si, de momento las Abengoas, ya las tienes en verde, y las Ferrovial cubriendo comisiones, soy optimista y a ver si los políticos hacen su parte del trabajo...

#12483

Re: Pulso de mercado

Lo he estado mirando para entrar, pero mi objetivo era claro: Operación 20 N... PAra entrar por el 25,70-80 bien y con muchas potencial subida... Hasta 32... LA he estado estudiando y para mi operación IBEX, entendía que puedo comprometer una ganancia más o menos segura, pues no estamos exento de las fluctuaciones de petroleo... Por la misma razón, he desechado Arcelor y Acerinox, pues un mal dato de recesión mundial, pueden tumbar la acción. Y me he quedado con lo que en principio entiendo que atrae a la inversión de los fondos internacionales (BBVA mejor que SAN)

#12484

Re: Pulso de mercado

Y comprar TEF ahora que estan baratitas??? (Largo Plazo)

#12485

Re: Pulso de mercado

Buenos días, sí un buen palo inicial a cuenta de la deuda italiana (dicen), la zona de los mínimos de hoy es una zona donde se ha frenado/rebotado recientemente en bastantes ocasiones por lo que bien podría suceder otra vez, no obstante el que haya perdido los 8.480 (la zona de los 8.400 en números redondos) complica la vida a los toros pues aumenta las probabilidades de volver a mínimos algo a lo que me resisto pues no encaja con el sentimiento puntual del mercado, aunque no se puede dar por imposible pues el sentimiento cambia rápidamente.
Tal como comentas el último reducto para los toros es la directriz alcista que en estos próximos días pasa por los 8.200 coincidiendo con el fibo 61,8 del retrocesos de la última subida.
El Dax parece haber encontrado un suelo esta mañana en la zona de los 5.840 pero si la pierde son cortos cuando menos hasta los 5.750 donde tiene un soporte, de romperle se irá a cerrar el hueco que dejó en los 5.705, un saludo.

#12486

Re: Pulso de mercado

Lo cierto es que creo que los analistas se guian por nuestros comentarios no puede ser que acertemos casi siempre.., je,je

#12487

Re: Pulso de mercado

De momento los futuros europeos y americanos estan saliendo del rojo,eso sumado a lo que pueda avanzar en verde, pues eso,la cuenta de la vieja...es lo bueno de comprar en rojo turquesa.....

http://www.godmode-trader.de/aktien/indikationen

#12488

Re: Pulso de mercado

Si fiate de los soportes, ahora ya debiamos estar por los 9300 segun anteriores estimaciones y se esta acercando a los 8.000

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados