Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.237 / 12.966
#17889

Re: Pulso de mercado

Mínimo anual 41.47 máximo 93.03, creo que es por el cierre de las tiendas no¿? pero están abusando de ella...

#17890

Re: Pulso de mercado

34,13 y bajando... cuando toque fondo recuperará bastante ¿Pero donde está el fondo? Aplicaré nuestra técnica del minuto en movimiento, que suele dar resultado...

Por el momento en el gráfico de un minuto veo un doble techo en 34,55, oséase que es previsible que baje hasta 34,13 o más abajo ese 33,40

#17891

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Chanito. Comparto tu opinión y de momento a estas horas WS sube muy tímidamente e incluso a toqueteado esta tarde con el rojo. Yo creo que corregirá como mucho mañana. El Ibex se ha visto que no puede con los 8600 pero tampoco quiere perder los 8500 (hay que recordar que no hay volumen), el Dax con los 5925... Esto parece la pescadilla que se muerde la cola. Lo que está claro es que nadie se fía de nadie: Europa no se fía de USA por si se queda pillada y USA aguanta las pequeñas subidas con miedo incluso de corregir (yo lo esperaba hoy). A ver cómo abre mañana Ibex, pero creo que será a la baja para intentar de nuevo los 8600. Saludos.

#17892

Re: Pulso de mercado

La diferencia entre consolidación y giro es nula hasta que se empiezan a perder niveles relevantes. Con los volúmenes que hay ahora yo pienso que puede pasar cualquier cosa. En agosto también había bajos volúmenes y con la que se organizó más de uno tuvo que cortar las vacaciones.

Blog: Game over?

#17893

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, estamos en un momento en el que lo mas prudente seria esperar el siguiente movimiento, ya que como bien dice Know puede pasar cualquier cosa,con todos los inversores a la espera el siguiente movimiento puede ser brusco y quien se atreve???? mejor esperar que decida el camino,e incorporarse a la tendencia no hay prisas.

PD.Como bien dice Oliver Velez en su libro "Negociacion Intradia"

""""Hay momentos en la bolsa en que la mejor accion es no hacer nada""""

#17894

Re: Pulso de mercado

Los ciclos economicos me gustan y te sigo...los eventos económicos también...pero si analizamos los principales indices y valores todos ellos tienen gaps en niveles parecidos...no se si los cubriran...pero tiene pinta que puede sucedcer.

PD: Coincido con tu hipótesis de trabajo...a lo largo de este año puede que veamos una gran bajada...y una gran oportunidad de inversión y proteger el capital.

Saludos

#17895

Re: Pulso de mercado

Bueno a observar el cierre de WS.... De eso depende que mañana decida ponerme corto si o si.

#17896

Re: Pulso de mercado

La misma indefinicion, Txomin, al final va a terminar casi plano.....quizas sea momento de entrar cortos para tres o cuatro dias,
pero sigo esperando....

Brokers destacados