Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.528 / 12.966
#12217

Re: Pulso de mercado

Pero bueno, ¿es que esto es noticia?, un saludo

#12218

Re: Pulso de mercado

A través de warrants puts del BBVA

#12219

Re: Pulso de mercado

Chanipopere, he vendido todo, no me fío ni un pelo. Pero no ne atrevo a ponerme corto... No me fío de lo que pueda pasar este fin de semana.
PD: A ver qué pasa el lunes, por si hay que ponerse cortos y en qué valores, ¿tú qué opinas?

#12220

Re: Pulso de mercado

Lo peor de todo no es que no lleguen a un acuerdo hoy, lo peor de todo es que hablan de intentar llegar a un acuerdo en febrero, dejan los acuerdos para intentar la recuperación durante 3 meses. Más inseguridad en los mercados, captación de deuda más cara (después hacemos recortes para pagar esa deuda), más paro, más prestación por desempleo.

No se dan cuenta que el problema es el crecimiento económico, si no conseguimos crecer de nada sirven los recortes.

En fin, los privilegiados que de momento no nos afecta la crisis directamente a movernos en bolsa y aprovechar la ineptitud de los políticos, los que están y los que vienen.

SAlu2

#12221

van cambiando las perspectivas por momentos, Agui,

Va cambiando el panorama por momentos,de momento stand bye, he mirado el grafico del ibex,yo esperaria a que se pronunciara el lunes para tomar decisiones,aunque veo precipitado ponerse corto, este esta en la parte baja del canal de bollinger y podria rebotar, pero la opinion de Cambrils y Txomin hay que tenerla en cuenta....

#12222

Re: Pulso de mercado

Txomin,he vendido las ING 6.01 ,vale mas eso que nada, y lo de apostar por dolar es comprar DJ???.

PD: Hoy a salido la OPV de GROUPON.......como la ves
????????

Sludos

#12223

Re: Pulso de mercado

Pues no sé si verdaderamente es válido, pues aunque en este caso el market maker sea el BBVA, bien sea un warrant o un CFD, el market maker en teoría tiene que transmitir la contrapartida al mercado con lo que deja de ser legal, lo comento pues por que con CFD's en el caso del Ibex no me he podido poner corto desde la prohibición y supongo que en el caso de warrants será lo mismo mejor crecioráte pues el palo le tendrás que aguantar tu que eres el responsable final, un saludo.

#12224

Re: Pulso de mercado

Toda esta pantomima está orquestada para que caigan "los que tienen que caer" y queden "los que tienen que quedar" Es imposible que haya tanto despropósito por incapacidad cuando lo tienen todo el poder en sus manos. Pagará el pueblo de aquellos países que ha tenido a los políticos más (-------) ponedle el adjetivo calificativo que queráis

Brokers destacados