Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.571 / 12.966
#12561

Re: Pulso de mercado

como se pongan a 5,40 te las voy a quitar yo..jjeje

#12562

Re: Pulso de mercado

Bueno, que los cuidadores nos la han cerrado en el soporte cerca de 8.480. Todavçia faltan los cruces fuera de hora... no esta mal. Creo que mi padre he vuelto a acertar en la entranda.... y en los valores...

#12563

Re: Pulso de mercado

No me fio de esas manos, me da que mañana llegamos a los 8200 dejamos el rebote para el miercoles.

#12564

Re: Pulso de mercado

Para los que guardamos un tiro nos vendría de perlas ;)

#12565

Re: Pulso de mercado

Mañana es posible que tengamos un día como hoy, así uno se arriesga a todo, pero lo que más veo yo es una nueva bajada. Ya veremos... Saludos.

#12566

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo, yo estoy en liquidez total y no vendría mal otra bajada, sintiéndolo mucho para los amigos rankianos que estén comprados. Saludos.

#12567

Re: Pulso de mercado

Txomin,y para comprar las ING???, a q precio las ves buenas para comprar??.Hoy se han quedado a 5.76

#12568

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, por fin puedo conectarme a internet desde esta mañana. Te dije que compré Técnicas, no he querido arriesgar mucho y no he comprado más con lo cual visto lo visto... Poco antes de perder conexión pude poner un stop dinámico (pensé: si sube pues mejor y si no que no pierda yo) y cuando he mirado he visto que efectivamente me salto el stop con lo cual ni he ganado ni he perdido. Tus Abengoas muy bien por lo que he visto y las Ferrovial? ¿Comentario de mercado? Y ya puestos, ¿qué perspectivas tienes para mañana? ¿Es posible una nueva bajada más profunda que la de hoy, porque cuando he visto la lista del Ibex muchos valores han cerrado en verde aunque por poco, vamos que en un envite mañana se les ventilan el verde. Saludos.
PD: Aunque me haya dirigido a Txomin esto va para todos, ok?

Brokers destacados