Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.418 / 12.966
#11337

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por tu comentario , Txomin,es verdad que Grifols va un poco a la contra del resto del indice.
Estaba en duda de si había vendido muy pronto las Arcelor,ya que el jueves a ultima hora las vendí para incorporarme de nuevo en la posible corrección si se producía, el escenario que describes seria ideal, ya le tengo con este un par de entradas y salidas desde que se dio la vuelta con plusvalias debido a su gran volatilidad, hasta ahora ha ido bien y espero que continue .
Saludos y buen Trading.

#11338

Re: Pulso de mercado

Con qué borker. Cúanto te cobran de comisión mantenimeinto?

#11339

Re: Pulso de mercado

Cuanto te cobran en bbva de comisiones de mantenimeinto?

#11340

Re: Pulso de mercado

Esa es mi impresión.. en condiciones normales el recorte hubiera sido mayor, de hecho el Finacial Times hace un análisis cuyo títular es resaca tras la euforia y califica de jarro de agua fria que el interés italiano haya subido. Se empiezan ya a hacer las primeras estimaciones y se dice ya que el FEEF es corto, y que es contrario al tratado de la UE que un esto avale deudas de otros estados... En definitiva, todavía existen dudas, el lunes es final de mes y permitirá la salida de valores, tras cuadrar resultados... Cierto es que el optimismo ha mejorado en WS, no tanto en España, pero, si alguien vendiera con fuerza, habría siempre un efecto mimético, vendo por si acaso....Más lo cierto es que ese ajuste que debía de ser de tres a cinco días, se encuentra con la cumbre del G20 de cannes y aqui se adpptarán medidas... Bueno, yo creo que es el escenario más probable...

#11341

Re: Pulso de mercado

"El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, aseguró que "el sistema financiero debe cambiar sus valores" y subrayó que ese será uno de los puntos que se abordarán en la cumbre del G20 que se celebrará la semana próxima en la localidad francesa de Cannes".

Una pista de por donde pueden ir los tiros...

#11342

Re: Pulso de mercado

Pues visto lo visto la misma estrategia de la pasada semana, lunes y martes correciones y miercoles entrar en minimos intradía y jueves... vamos a volar! ojala todo fuera tan facil...jeje

Saludos compañero

#11343

Re: Pulso de mercado

Tranquilité.... hay muchos que siguen poniendo en duda la subida y hablando de descalabro a la vista, caza de pardillos, el rebote del gato muerto, trampa de incautos....y ya llevamos 1.700 puntos de subida que se dice pronto y que monetarizados son un pastón.

Se puede apreciar la formación de un primer impulso alcista en el Ibex, Sp500, DJ, DAX...

En fín, allá cada cual.....

#11344

Re: Pulso de mercado

con renta4 en la bolsa de Londres (BKIR), 45€ de comisiones y 2,5€/mes custodia.

Brokers destacados