Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.380 / 12.966
#11033

Re: Pulso de mercado

no que va, drogarse es estar viendo los grafiquitos y pantallas ,.....
Yo llevo pocas (255), sólo para sacarme un finde sin muchos lujos :-)
Lo gordo en TEF, ABG, TRE y OHL, y viendo lo visto , hace un par de hoaras tenia que haber soltado todo.Ahora toca aguantar como los campeones y esperar a ver con que nos salen esta noche.......

#11034

Re: Pulso de mercado

pues igual meto mi penúltimo cartucho.
Txomin , pillo algunas DBK a 28 o menos si siguen bajando??????

#11035

Re: Pulso de mercado

pues parece que has acertado,

#11036

Re: Pulso de mercado

Cierto, hubiera sido lo menos arriesgado, pero quien se imagina lo que iba a hacer dos horas despues???????

A ver si las MTS, rompen este triangulo por arriba, y seguimos la marcha........

#11037

Re: Pulso de mercado

17:19 COMMERZBANK AMORTIZA DEUDA GRIEGA

El banco alemán Commerzbank ha amortizado este cuarto 750 millones de euros por su exposición a la deuda griega.

#11038

Re: Pulso de mercado

Pues a mi me ha saltado el top loss de Mediaset y eso que no lo tenía demasiado ajustado. . Y ahora para arriba. Mañana sera otro día con resultados.

#11039

Re: Pulso de mercado

Bueno , sigo viendo esto con ganas de subir

Compra 330 Arcelor 13.82

Creo que me he vuelto loco

#11040

Re: Pulso de mercado

Emilio, tranquilo vamos a ver el cierre, pero si mañana no llega a 30 me quedaré dentro, unos días más... DBK. Mi impresión es que DBK tras la presentación de beneficios, tiene menos volatilidad y tiene un mejor pulso comprador... (Invitación: ¿¿Cambrils tu opinión??) Si ajusta hoy, el viernes no lo hará o lo hará a última hora... Si nos vamos a noviembre con la solución, pues eso, goteo de subida hacia arriba los mínimos son crecientes... hace tres semanas DBK hubiera bajado hasta 27,20 por lo menos... Es lamentable esta noticia pero me toca cambiar la decisión, y seguir dentro... Paciencia Emilio que triunfaremos...

Brokers destacados