Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.419 / 12.966
#11345

Re: Pulso de mercado

Con BBVA me cobran por los 3000 € de Irlanda 50 € y de comisión de mantenimiento no lo se seguro pero he leído por encima y creo que son 30 € cada 6 meses, un poco caro creo.
yo cuando he metido en santander o BBVA de 10000 a 12000 € que son las que he metido en el mercado nacional ( llevo 4 meses ) me han cobrado por compra 10 € + canon bolsa : 16 a 17 € y por venta igual, ¿ Cuanto te cobran a ti Arena p0or una cantidad parecida en renta 4 ?. Graaacias.

#11346

Re: Pulso de mercado

Por 12000 € de SAN, 17,99 € de comision y 6,40 € de canon de bolsa, igual para la compra que para la venta. Un saludo.

#11347

Re: Pulso de mercado

Se me olvidaba, si es una operación intradia, son 9€ de comisiones (la mitad).

#11348

Re: Pulso de mercado

Los futuros vienen a la baja, mañana creo que tendremos recogida de beneficios.

#11349

Re: Pulso de mercado

Entonces por una operación así es algo mas barato BBVA 7 u 8 € de ahorro por compra y idem por venta. En BBVA hay 2 listas de precios: la normal y la broker, ésta última es la que hay que coger por si algún día te interesa a ti o algún forero, claro que estos por hacer intradía no te rebajan ni un céntimo, chao.

#11350

Re: Pulso de mercado

Me temo Txomin, que eres muy optimista con lo de Cannes
Que yo sepa, son los mismos politicos, que han necesitado más de 10 reuniones, para tomar las decisiones el pasado jueves 27, así que no lo veo yo que se reunan y saquen algo en limpio el primer dia de reunión en Cannes

#11351

Re: Pulso de mercado

Si, me da a mi que también.Yo creo que hoy será una bajada muy leve, como la del viernes, y la del martes puede ser un poco mayor.
Tal vez un par de dias con recortes, tal vez tres,.
Como lo ves tu, Cambrils ?Crees que habrá unos dias de bajada y rebasaremos luego en breve los 9300 del Ibex ?

#11352

Re: Pulso de mercado

buenos dias, aqui os dejo la agenda de hoy

Fin del mandato de Trichet como presidente del BCE Zona Euro
La OCDE publica un análisis sobre las economías del G-20 Zona Euro
Índice manufacturero de Chicago EE.UU.
Actividad manufacturera Fed Dallas EE.UU.
Ventas al por menor Alemania
Encuesta de viviendas Hometrack Reino Unido
Precios producción Francia
Hipotecas netas Reino Unido
Estimador IPC Zona Euro
Tasa de paro Zona Euro
Balanza comercial España
Total permisos de viviendas España
Resultados Anadarko Petroleum
Resultados Loews Corp
Resultados Barclays
Resultados Clariant

que tengais buena sesion.s2

Brokers destacados