Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.362 / 12.966
#10889

Re: Pulso de mercado

El Dax está tirando para arriba hacia la siguiente zona de resistencia 6.175-6.235, en cambio el Ibex está siendo lastrado por los gemelos y TEF que no se deciden, aunque tampoco se les ve ganas de caer.
El Ibex está haciendo un triángulo (graf 5') que da la impresión que acabará rompiendo por arriba, ¿que opinas?, un saludo.

#10890

Re: Pulso de mercado

No lo creo, Art_madd, porque monetizar la deuda empujaría los precios hacia arriba y lo último que quieren los alemanes es vérselas con una inflación elevada. Monetizar la deuda es un recurso muy norteamericano (Bernanke juega con esa posibilidad desde hace más de un año, pero todavía no ha dado el paso...). Seguramente me equivoque, pero... si aplican las quitas como dios manda, tendrían que ser los acreedores privados (accionistas y bonistas), los que paguen los platos rotos de la banca. Puede que por ahí empiecen a limpiar el sistema.
Saludos cordiales

#10891

Re: Pulso de mercado

ALEMANIA NO APOYA LA COMPRA CONTINUA DE BONOS DEL BCE

La canciller alemana Angela Merkel dice que la frase en el proyecto de apoyo para la compra continua de bonos por el BCE es inaceptable para Alemania.

Digo yo, sería de agradecer que Merkel mostrara todas sus opiniones e inquietudes al respecto en una rueda de prensa, y no por pequeños fascículos diarios o semanales. Claro que entonces no tendría cartuchos guardados para presionar a otros países en determinados momentos.

#10892

Re: Pulso de mercado

oye txomin, guapetón, que he comprao unas deutsches a 28,20 hoy en mínimo intradía, pero lo que no se que ostias hacer con ellas, si me las quedo al cerrar la sesión de hoy o es una temeridad quedármelas para mañana
es que ya llevo 1200 pavos ganaos en unas horicas...
venga que te invito a moet un día que vengas a murcia que hay muy buenas pibas ( te miran por encima del hombro pero en cuanto las invitas a champan la cosa cambia eh? jaja)

#10893

Re: Pulso de mercado

¿Los futuros americanos han cambiado! danger danger
Si es que con Merkel no se puede..
Aun asi no quiero ser catastrofista, espero que alguien con mucho mas conocimiento que yo de una opinión.

#10894

Re: Pulso de mercado

no se tu mismo, pero yo sigo esperando... Ahora empiezan los americanos u a esos les va los resultados: y al final son estos 777 millones de beneficios en el 3 t.; 4100 en lo que va de año; core capital tier 1 10%; reducción al 50% de la deuda periférica (no necesita ampliación); es decir mas o menos 25% de beneficio sobre capitalización bursátil... Dentro de un rato creo que tendrás mejor precio y peor que mañana. Tomo tu invitación.

#10895

Re: Pulso de mercado

se me olvidaba la deuda griega dotada al 46%

#10896

Re: Pulso de mercado

Es que lo de estos "mandatarios" europeos es escandaloso. ¿Hasta cuando soportaremos los europeos a estos inútiles, prepotentes e incultos políticos? Es que lo de Merkel, Sarcozy, ZP, Berlusconi...no tiene nombre. Están cargándose el sistema y tan panchos. Encima, son capaces de bromear como la Merkel y Sarcozy cuando le preguntaron por la fiabilidad de Italia...Patético!!!Están empeñados en jodernos una y otra vez. BAsta YA COÑO!!!

Brokers destacados