Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.063 / 12.966
#16497

Re: Pulso de mercado

Euro 1.2851...

Si pierde ese nivel se acabó.

Esa farsa llamada Euro...y volvemos a la pesetron.

#16498

Re: Pulso de mercado

Hola Txuska, sí es Miguel Méndez o Michael Méndez, con el nombre de pila discrepo pero con el apellido y la agencia para la que trabaja no. La verdad es que me tiene intrigado y todos los viernes por la tarde no me despego de la radio por si habla, pero no he tenido esa suerte. De los analistas pues la verdad ni me fío ni me dejo de fiar, sólo los escucho mientras conduzco y así acostumbro al oído a las noticias económicas. Me fío mucho más de nuestros amigos del foro, y no digo nombre para no pecar... Saludos.

#16499

Re: Pulso de mercado

No tuve valor... lo he visto todo el día desde el rebote en 5751 a 5850... pero no lo he tenido... y sabes que suele apuntar mas o menos fino...

Y no me meto por la noticia china, aunque igual el 8750 es un bonito punto para un largo (posición muy pequeña -pa moet-)

#16500

Re: Pulso de mercado

este analista esta todo los viernes en gestiona radio sobre las 09:20 de la mañana y es miguel mendez.s2

#16501

Re: Pulso de mercado

algun porque para el vuelco que se han dado las bolsas europeas? s2

#16502

Re: Pulso de mercado

Al menos es un tio que le pone una pizca de originalidad y entusiasmo.

#16503

Re: Pulso de mercado

La proxima vez avisame con tiempo para pescarlo! Va cuesta abajo como si fuera en ataud de hormigon de 190 x 60 :-D

Dice la Merkel que de aumentar el limite del fondo de rescate ESM, nada de nada!

#16504

Re: Pulso de mercado

Merkel pasa de subir los límites de apalancamiento y financiación del VEHICULO ESM, hasta que todo EUROPA SANGRE.

Problemas en el crudo en Houston (2 vessels) y en Irán con Maniobras Militares.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados