Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.897 / 12.966
#47169

Re: Pulso de mercado

Hola Jesús, siento lo de SAN, si me leíste el otro día, dije que estaba activando un segundo bajista. Mañana puede que haya rebote, después de la caída de hoy, pero la tendencia ahora es bajista para SAN. Pero yo también puedo equivocarme, eh. Ojalá, y recuperes. Saludos.

#47170

Re: Pulso de mercado

Gracias Jose Luis, si lo lei, sigo el clubdebolsa, me pillo aquel gap bajista y me he obcecao, veremos a ver, esta correccion entraba en mis calculos, si es ahora para irse arriba del todo, ayer mismo te lo comentaba Lubina, ahora solo falta la segunda parte, saludos

#47171

Re: Pulso de mercado

Hola; Soy nuevo en el foro y no se si mi asunto encaja en el mismo; bueno, yo lo comento por si acaso.

Me gustaría que me dieran su opinión sobre un tema relacionado con las SMALL CAPS americanas.

Concretamente les trasalado la pregunta de que debo hacer con una small cap americana en la que ya he invertido un montón de dinero desde que entré en ella allá por el año 2008.

Se trata de EVFND {Evolution fuels} en la que entré hace aproximadamente 5 años cuando respondía al nombre de Earth Biofuels, Inc.

Mi entrada en este mercado lo hice siguiendo los consejos de un amigo puesto que yo apenas si tengo conocimiento de este mercado. El caso es que confié en su información y compré unas acciones de Earth Biofuels, Inc.por 4000€ previendo que iba revalorizarse. No fue así y perdí casi todo ya que bajo la acción a límites que no creía iba a bajar. LUego,en marzo de 2009, pensé que lo mejor era invertir mucho más y compré 17.000€ a 0,0004&. ; pero al poco bajaron de nuevo a 0,0001. con lo que mi inversión de 17.000€ se redujo a 4000€. Y al poco, el 26 de junio de 2009 se produjo la baja de Earth Biofuels, Inc y el alta de EVFN con lo que mis 40 millones de acciones de Earth Biofuels, Inc. pasarían a EVFN la cual en noviembre 2009 hubo una split de 1x600. Total, me quedé con 67.000 acciones de EVFN a un precio de 0,0001. En esta operación me adjudicaron 64.000 acciones a nombre de SOUTH WEST RESOURC que en mi banco no tenían cotización. Pensé que era algo residual y ahí lo deje. Yo me centré de nuevo en recuperar el campo perdido y desesperado volví a comprar acciones, esta vez de EVFN, hasta reunir 60 millones de títulos. No crean que es una fortuna, la última cotización tenían un valor de 3800€.
Recientemente ha habido una nueva split de 1x20000. y EVFN ha evolucionado a EVFND. AHora tengo 3800 títulos de la nueva compañia y unos poco euros. En fin una ruina.

Lo que me ha sorprendido es que según información telemática de mi banco, los 65 mil titulos residuales que me adjudicaron en la split de 1x600 cuando Earth Biofuels, Inc. pasó a EVFN figuran con un valor de 50000€ aprox. con ligeras oscilaciones diarias.

¿Alguien me podría explicar todo esto? ¿QUé debo hacer con estas acciones? ¿debo iniciar una nueva carrera de compra con la intención de que algún día pueda recuperar el dinero perdido.

Gracias

#47172

Re: Pulso de mercado

Mefilo, abre un hilo nuevo en el foro, preséntate y te van a llover los consejos, seguro. Este hilo es para operativa diaria y estudio de mercados/cotizaciones.

Saludos.

#47173

Re: Pulso de mercado

Recojo los cortos verdeantes del ibex.

Esta semana es ideal para montar el spread DJI-Ibex o NASDAQ-MIB o cualquier otro que ponga largo a América y corto al Sur de Europa.

Saludos.

#47174

Re: Pulso de mercado

Las acciones de esa empresa no valen nada.
Si realmente eres un forero vendelas.
Es una de tantas pink sheets que no tienen negocio ral que las sustente.

Para más cachondeo parece que las fotos que usaron para promocionar la empresa estan trucadas, alquilaron gasolineras y las rotularon provisionalmente para hacerlas pasar por gasolineras de la empresa.

Tienen varios juicios pendientes...

#47175

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por tu contestación. Eso me imaginaba, que no valían nada y que no eran más que un saco sin fondo, pero la esperanza era lo último que se pierde y pensaba que podía haber una posibilidad. En fín, he perdido mucho dinero pero no será mi fin.

Gracias.

#47176

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias. Así lo voy a hacer. Soy neófito en estas lides y...

Brokers destacados