Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.338 / 12.966
#10697

Re: Pulso de mercado

El que al cierre no pierda los 11.505 ya sería un llevarse el empate de casa del lider, mucho mejor si superase los 11.640, eso ya sería sacarle los tres puntos (complicado de momento), pero virgencita, virgencita que no pierda los 11.390, que bajamos a la zona de descenso, je,je,je, a ver como acaba el partido, un saludo.

#10698

Re: Pulso de mercado

El Nasdaq parece que ultimamente tiene más ganas de caer y desde hace tiempo es el que más tira del carro

#10699

Re: Pulso de mercado

En USA es distinto,para ellos es normal que Bancos quiebren, se liquiden, aquí no.
Se puede comentar, que en realidad ya hay muchas cajas quebradas,pero no aparece así ante la situación pública. Y antes de que quiebre el Pastor, pues el BDE mueve ficha,nadie se entera, y parece que no ha pasado nada.
Hay muchas cajas zombies desde el 2009,pero no aparece como tal ante la opinión pública.

#10700

Re: Pulso de mercado

Lo barajé cuando opté por DBK, te digo: beneficio primer semestre 2160 extrapolado 4320, exposición a Grecia 4.000 millones, sin provisional adecuadamente, exposición a Italia 20.000 millones, exposición a españa 2.800; exposición a Bélgica 17.000 ; exposición a Portugal 1.400; exposición a Irlanda 400. Tiene un put de venta de deuda firmado para finales del 2012 ( mas o menos asegurada); per 11%; es una banca solida pero se come el beneficio si provisiona adecuadamente; hasta 2013 no puede salir del agujero; DBK tiene mejores números, sin contar el negocio de derivados que nadie conoce; ING tiene un per 4. Haz AT de estas dos ultimas, son mejores. En estos momentos mejor ING, ayer las compre a 5,85

#10701

Re: Pulso de mercado

A mi me fue bien, cargue 8000 a 4.20 y las solte a 4.70 para compensar unas perdidas latentes. Tiene mucha resistencia a 4 euros. Esta vez me conformo con 2000 a 4.32 y guardar liquidez para saber donde sopla el viento. Tarda 2 días en bajar lo que tardó 10 días en subir - es muy volatil.

#10702

Re: Pulso de mercado

pues pensàndolo bien, no esta mal que se aplace la reunión, eso significa presión para Alemania ...

#10703

Re: Pulso de mercado

Ola buenas noches, una pregunta quiero realizar aunque es cierto que no tiene mucho que ver con el tema, es por no abrir un nuevo post, ya que casi siempre únicamente leo este, es simple curiosidad, ya que obviamente si tuviera pensado realizarlo consultaria con un asesor para llevar a cabo los trámites correspondientes, supongamos que dispongo de unos ahorros, y unos bienes, que llegada cierta situación quiero poner en venta, y los malvendo para tener el dinero rápido, que debería hacer para llevar todo mi dinero a suiza u otro lugar con distinta moneda al euro sin que el estado me lo impidiese o me pidiera algo?, como torear a hacienda a la hora de no pagar un duro por la venta de los bienes para llevarme tambien el dinero?, es simple curiosidad, por saber que picaresca emplean algunas personas, como aqui estais gente con muchos conocimientos, alguno me podra ilustrar con los pasos que se deben llevar para ejecutar esa acción, gracias de antemano, un saludo

#10704

Re: Pulso de mercado

OCZ +19% Je je je.
... Y +20% ¡Premio para el caballero!

Brokers destacados