Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.308 / 12.966
#10457

Re: Pulso de mercado

El Ibex ha empezado a dibujar un triángulo, ya lleva tres toques en la parte inferior y dos en la superior, a ver si le rompe por arriba, je,je,je, pues se ha pasado una hora machacando la zona de los 8.740, si le rompe por arriba que es lo previsible, le proyecta hacia los 8.900.
El Dax está dibujando una cuña ascendente que también dependiendo por donde rompa le proyecta hacia los 5.950, y que en su momento ya fue resistencia.
De momento ambos están en ello, un saludo

#10458

Re: Pulso de mercado

Te has puesto largo intradia en ibex,???????

creo que acertaras en la operación.......
Suerte

#10459

Re: Pulso de mercado

Si largo en Ibex y Dax, a ver hasta donde les llevan (pero de momento ya he cerrado la mitad de las posiciones, pues pájaro que vuela a la cazuela) je,je,je, un saludo.

#10460

Re: Pulso de mercado

Desde luego, eso mismo debia yo haber hecho ayer a las diez de la mañana, con unas plus del 3% en Arcelor a unas minus del 7% por la tarde........
Espero que la correccion sea minima
a la cazuela......

#10461

Re: Pulso de mercado

Esta mañana tenía una Junta en una empresa, y no podía estar en la apertura.Yo acabo de liquidar unas Santander, para pasar el capital a banca alemana (DBK) u holandesa (ING) con subidas y bajadas porcentualmente más agresivas ... Por el momento, la mayoría tras tocar fondo están creando aparentemente una consolidación, que me temo que hará de soporte esta mañana. Sin embargo, los futuros USA, nos indican una apertura bajista en WS, después espero que se vaya al alza. Por lo que me pongo al acecho para comprar la que tenga más gap en cualquier momento hasta las 15:40 h. Animo que esto se acaba ya... Por cierto, enhorabuena a los que hayais pillado DBK sobre 25,70 o ING sobre 5,70 (buenas compras)...

#10462

Re: Pulso de mercado

Tranquilo que al final le meterás en la cazuela, un saludo.

#10463

Re: Pulso de mercado

Dentro de este panico obsesivo hay un transfondo con presion compradora, y en cada caida puntual estan esperando para acumular, por eso no le veo mucho sentido al panico que hay en el mercado.

Ojo no digo que la economia este perfecta, solo que hay ganas de comprar....

Desde luego estoy vigilando Acelor para aumentar hoy a ver si se deja

#10464

Re: Pulso de mercado

Creo que el pánico obsesivo ha desaparecido, lo que hay es un miedo latente...pero estoy contigo en que hay cierta presión compradora, y por ahora no está habiendo ventas masivas...sinceramente espero una corrección mayor, que además sería saludable.

Brokers destacados