Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.309 / 12.966
#10465

Re: Pulso de mercado

Hola, estaba OFF! Ya veo el triángulo. Por su extensión debería estar a puntito de romper...

En el Dax, después de las 11:30 veo más bien un triángulo ascendente... que también debería romper ya!

Saludos.

#10466

Re: Pulso de mercado

Ambos están mareando la perdíz en espera de del dato del índice de precios de la produccción, igual que los futuros americanos ahora nuevamente a mínimos de la sesión, ups!!! el Ibex tonteando..., en cambio el Dax aguanta en los 5.800, un saludo

#10467

Re: Pulso de mercado

De momento se está aguantando estóicamente en los 8730. Hasta ahora el hueco que comentó Cambrils en los 8710 está aguantando. Como comentais los futuros americanos en rojo. No obstante veremos que nos depara la apertura yanki y si podemos aguantar. Ayer nos vinimos abajo nada mas abrieron.

Un saludo

#10468

Re: Pulso de mercado

bueno ya he hecho una primera entrada en DBK a 25,76...ya iré metiendo mas que están baraticas oiga!! bueno también me meto en thyssenkrupp y HeidelbergCement, es que le he cogido asco al ibex
Saludos.

#10469

Re: Pulso de mercado

Venga que nos vamos para el verde, verde que te quiero verde !!!, je,je,je, se resiste a seguir subiendo más allá de la directriz bajista, igual que el Dax a superar el cierre de ayer, pero al final lo conseguirán, un saludo.

#10470

Re: Pulso de mercado

Deja de alucinar Cambrils, hay que corregir la subida anterior, al margen de la cumbre Europea que pintan bastos.

#10471

Re: Pulso de mercado

Buenas Besugo, donde tienes estipulado que llegará esa correción?

Saludos

#10472

Re: Pulso de mercado

Los soportes que indica Cambrils son correctos en una situacion normal de mercado pero segun mi opinion pesaran mas las decisiones de la Cumbre europea para que los soportes se desahagan como azucarillo en el agua.

Te puede interesar...
Brokers destacados