Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.327 / 12.966
#10609

Re: Pulso de mercado

Perdonad, mi padre me ha dicho que ha visto en las noticias que decían que Alemania estaba vendiendo deuda griega y española. ¿Sabéis algo de eso?

#10610

Re: Pulso de mercado

Lo que mas me preocupa es que no vendan antes la italiana que la nuestra.

#10611

Re: Pulso de mercado

¿A quien? ¿Al BCE?

Blog: Game over?

#10612

Re: Pulso de mercado

realmente es increible con las noticias que caen que no se hunda todo...el mercado tiene esperanzas el la cumbre del domingo. O salvan al euro con medidas concretas este dia, o batacazo seguro....Realmente mi pregunta es: pueden anunciar medidas que mejoran la situacion o al final tod será un bache gigante...? Hasta que no salgo Grecia del euro, o perdonar al 60-80% su deuda, no hay solucion. Y cuando quiten un 70% de la deuda griega, los bancos se hundiran y de facto los indices tambien....realmente no veo mas soluciones que ponerse corto a saco.....alguien opina diferente?

#10614

Re: Pulso de mercado

No tengo claro a quien se lo ha vendido pues mi padre lo ha visto de pasada pero ya de entrada me mosquea.

#10615

Re: Pulso de mercado

Hay que confiar en los políticos jeje, ya que como lo del Domingo decepcione no va a ser un Lunes negro sino un agujero negro
Los alemanes tienen un peligro que no veas, como se haya pasado al sálvese quien pueda madre mía la que nos espera

#10616

Re: Pulso de mercado

El Domingo hay una reunión tipo paella Dominguera, la reunión de verdad es la de Merkozi consigo mismo que creo que era hoy. Si han sacado alguna idea supongo que la filtrarán entre jueves y viernes para que el miedo no desencadene fuertes caidas en los mercados financieros.
S2:)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados