Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.870 / 12.966
#102953

Re: Pulso de mercado

Puse unos minis largos super abajo y me han entrado en el mini-crack. Los acabo de vender. 400 euros sin siquiera esperarlo...

No lo veo para entrar todavía, por lo menos el Ibex. Tienen que haber barrido stops a punta pala en el mini-crack, y los cortos se habrán hecho de oro.

Por otra parte, reitero que la mejor estrategia a medio plazo (ya a toro pasao, aunque lo dije hace unos días) hubiera sido cambiar todo a dólares y no hacer nada con la pasta, sólo esperar que volviera la paridad euro-dólar y al mismo tiempo sacar el dinero de la eurozona. Para cuando lleguen las generales en España yo no tendré nada depositado ya en bancos ni países de la eurozona. No me fío un pelo: en la última semana el Ibex ha perforado varias veces la línea que sustenta por abajo el canal lateral; yo voy a tener mucho cuidado.

#102954

Re: Pulso de mercado

Me juego un tratamiento alopecico a que hoy cruzamos los 10.000

#102956

Re: Pulso de mercado

De hecho Suiza hace el anuncio con posterioridad al laudo de ayer.......señal inequívoca de que toman mediadas contra QE

#102957

Re: Pulso de mercado

No juegues con el pelo que luego se cae...

#102958

Re: Pulso de mercado

Por qué crees que habrá QE? Puedes explicarlo?

Ayer el informe que leí no habla de comprar deuda soberana. Sólo habla de los mercados secundarios y hay una serie de condicionantes que Grecia podría no cumplir.

#102960

Re: Pulso de mercado

Cuando habla Dragui???

Brokers destacados