Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.867 / 12.966
#102929

Re: Pulso de mercado

Yo me estoy tomando el comienzo de año con calma que la primera semana me salió cara al no esperar tantos días a la baja.

Hoy cortos IBEX en 9981 a primera hora que he cerrado en 9750 y reabierto en 9861.

El VIX se ha puesto palote y a mi me da bastante mal rollito toda la coyuntura que hay, veo muchas excusas (como ya han enumerado por ahí) para que se saquen una corrección de las de verdad.

#102930

Re: áRe: Pulso de mercado

ya, pero hoy no es el 22 , ni el 25 (grecia),...ni un evento programado.
ha sido una noticia de calado, pero inesperada (por lo menos para los mortales).

#102931

Re: áRe: Pulso de mercado

Tranquilité........no es un AVISO.
Es una decisión inesperada y de mucho calado estructural, de uno de los BC mas influyentes.
Todos los activos tienen colaterales y los riesgos no son unidereccionales, los ajustes son los de rigor, los que tocan. Esta claro que operando a mano ,sin info y sin tener bagage macro,se está perdido.

#102932

Re: Pulso de mercado

Eso creo que yo. El que tenga cuenta en francos suizos, por aquello de la depreciación del Euro por seguridad al ser un cambio fijado, etc. Le ha tocado el gordo...

Comprar acciones en Suiza sin tener Suizos está más caro que ayer.

#102934

Re: Pulso de mercado

uff menuda ruleta

#102935

Re: Pulso de mercado

A donde no debio de moverse, joder con el catalán, de los coj.. (con cariño) tiene informacion privilegiado, claro con todo los Pujoles con la pasta en suiza, jeje, bueno ahora ya tranquilos que quiero salirme de San a 6,25, pero hoy no, mañana

#102936

Re: Pulso de mercado

El QE ya no valdrá para mucho a este paso.
Todos ganándonos la mano, por culpa de los alemanes y de los economistas clásicos del trueque y la falta de coraje.

Brokers destacados