Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.530 / 12.966
#100233

Re: Pulso de mercado

Yo igual pillo TEF, tb unas 950 y si baja mas pillare mas, me parece que 11,90 no es mal precio.

saludos

#100234

: Pulso de mercado

en esto de la bolsa se dice mucho, no me enseñes la lección, enséñame tu cartera y te diré si me creo lo que me cuentas¡¡
eso de gestionar el riesgo es igual con 3 que con 300000 no te lo crees ni harto vino, juegas con 1000€ pierdes un 15% y que es lo que ocurre??, pues simplemente que no puedes salir a cenar 3 fines de semana, juegas con 200000 pierdes 15% y que ocurre??, muy sencillo, has perdido el sueldo de año y medio, con el te puedes ir a cenar todos fines de semana que te apetezca.

#100235

Re: : Pulso de mercado

Evidentemente una cartera de 3€ no es igual a 300.000€ a mas dinero mas riesgo, es de logica.

saludos

#100236

Re: Pulso de mercado

Me parece que en Enero ya no vamos a ver muchas ventas por temas fiscales, los que quieren vender ya se estan avanzando a esa fecha, asi que el tema fiscal no creo que varie nada ya ni influira nada apartir del viernes.

saludos

#100237

Re: : Pulso de mercado

no, el riesgo es el mismo, pues se traduce en porcentaje, lo que no es lo mismo es el resultado, evidentemente un 5% siempre será un 5% hablemos de la cantidad que hablemos, pero otra cosa será si representa 200 o 30000€

#100238

Re: : Pulso de mercado

yo prefiero traducirlo en euros, no es lo mismo perder 100€ que perder 1000€ :)

estoy deseando que llegue el 1, para tener libertad de venta, no es q ahora vendiera nada pero me dan ganas avaces y pienso en el beneficio de aqui a 2 sesiones y claro...prefiero esperarme.

#100239

Re: Pulso de mercado

buenas,
preparando para emigrar fuera del Ibex, ya vale de ibex!! sólo mantengo ITX. de las 3 q tenía: itx, fer y bkt. Supongo q mantendré ITX pq técnicamente tiene fuerza alcista, veremos...
próximos mercados: cac40, dax y nyse y nq.

#100240

Re: Pulso de mercado

Hola gente tengo un porblema con el java no puede ver los graficos me pone:

error haga click para mostrar informacion. Sabe alguien algo de esto? Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados