Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.644 / 12.966
#101147

Re: Pulso de mercado

soy regular con las cosas de la informática; es un aspecto a mejorar para poder poner gráficos aquí, pero básicamente si miras un gráfico anual del Ibex y unes el punto más bajo de octubre de 2014 con los puntos que marca el Ibex en las caídas vas a ver que ayer el Ibex perforó la línea que une por abajo los puntos del canal lateral. Fue poca cosa, con una desviación pequeña pero si esa línea se rompe las caídas pueden ser muy fuertes, ya serían palabras mayores, no un 5% sino bastante más.

Por ejemplo cuando yo me puse largo ayer lo hice justo en la base de lo que considero que es la línea que ahora mismo sustenta el canal lateral. Es arriesgado porque si te pones largo y sigue para abajo lo puedes pasar mal, pero para mí es un movimiento seguro si lo haces en un día en que el Ibex ya va cayendo bien y lleva caídas acumuladas porque yo busco un rebote a muy corto plazo como el de hoy. Por el contrario, si el Ibex tras caer abriera un día a las 9 de la mañana rompiendo los 9.800 puntos yo no me pondría largo ni loco sino que esperaría a que descargue bien, porque habría roto esa línea de la que hablaba.

#101148

Re: Pulso de mercado

para eso está el script dividend.. para los bancos es genial pero para los inversores no tanto

#101149

Re: Pulso de mercado

Buenas o malas noticias de las actas de la FED?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101150

Re: Pulso de mercado

Pues el Dow está casi a 17.600, así que...

#101151

Re: Pulso de mercado

+1.18% los 3 índices ahora.

#101152

Re: Pulso de mercado

Los yankis tienen unos precios en Europa de saldo, con las caídas que ha habido y la recuperación del dólar. En cuanto se aclare un poco el panorama en Europa (QE, Grecia, Siryza, Podéis....) creo que van a empezar las compras por aquí. Hoy han empezado a subir cuando ha cerrado Europa, después de comprar a buenos precios.

Brokers destacados