Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.711 / 12.966
#101681

Re: Pulso de mercado

no digo que no sean válidos, máxime por las posibilidades que ofrecen, la variedad de subyacentes, el tener disponibles multitud de valores, la posibilidad de apalancamiento, el poder operar con muy poco capital,..... ya te digo que he operado muchos contratos, pero cuando operas por ejemplo 10 o mas cfd en cada operacion, van perdiendo su lógica por los costes asociados (aparte de lo comentado anteriormente, y el dato de volumen que ha apuntado robben)
Yo estaba (y sigo estando aunque no opere practicamente cfd ahora mismo) con un broker que considero bastante adecuado, con tarifas ajustadas por debajo de lo normal, y la diferencia de gastos en comisiones es de la mitad, y ahora opero los futuros en otro broker mucho menos economico y sin tarifa personalizada.

#101682

Re: Pulso de mercado

si! pero no es lo mismo q te de contrapartida tú propio broker, como IG. q te la de merrill lynch como tercero, como ocurre en renta4.

otra cosa es q luego renta4 vaya en contra de tus intereses...........

#101683

Re: Pulso de mercado

ojo al volumen que está teniendo acerinox

#101684

Re: Pulso de mercado

melo,
ojo a alcoa usa. no sé si son del mismo sector. Pero si lo son, puede ser un buen valor.

#101685

Re: Pulso de mercado

Hasta donde se ( y los he usado en acciones también ) ves tus CFDs cruzarse con el mercado, es decir, tu quieres comprar 10000 de X acción, si no se están vendiendo las 10000 en el mercado, compras por paquetes hasta que hacen las 10000, en IG por ejemplo eso no ocurre ( también he operado con ellos ), tu quieres 10000 de esta acción, y ya ellos se inventan el resto... y si hay que inventar alguna vela, pos coño se la inventan

#101686

Re: Pulso de mercado

desempleo USA 5,7% vs 5,8% esperado

#101687

Re: Pulso de mercado

ok. yo el broker q tengo los futuros a parte de q no los toco, son carísimo, lo cual aún me viene mejor para ni pensarlo.

#101688

Re: Pulso de mercado

nóminas no agrícolas usa 252,000 vs 240,000 esperado

Brokers destacados