Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.751 / 12.966
#102001

Re: Pulso de mercado

Aunque encuentren un montón de petróleo (que ya será menos), el yacimiento quedará como reserva, de ahí que estén retirando ya algunos barcos a otros yacimientos.
Los de aguas profundas son muy caros y a 50$ Brent no va a poder ser explotable al menos para este año mientras no se vea estable un repunte del precio del petróleo.

#102002

Re: Pulso de mercado

Catalunya caixa pagaba un 5,25% y quebró; Espiritu Santo 5,00% y quebró, Monti Paschi 4,85 y lo mismo.........SAN con un divi el 7% era de esperar que explotase por alguna parte.
Lo que pagan los bancos para obtener fondos (de la naturaleza que sea), es SU PRIMA DE RIESGO.........esa es la lección que se tiene que aprender.

Porque un deposito estructurado te paga x5 un plazo fijo y por adelantado..........?????????? No compréis ni uno, ya sabemos la respuesta.

Será interesante escuchar las explicación de "Los Suplicantes" de cada oficina justificando el porque no dejaron ir a los minoritarios AL NEGOCIO DEL SIGLO. Mañana a mas de uno le tocará hacerse el amigo mas de lo habitual......

Visto en un foro:
"De qué sirve lamentarse si uno no saca conclusiones o no castiga al malo? en mi caso, que llevo 23 años cliente del Santander, me pasaré a ING y obviamente quitaré todos los productos perífericos que me han ido vendiendo como seguros hogar .... Planes de Pensiones trasladados inmediatamente hoy de Santander a ING. Quién la hace , la debe pagar o no?????

#102003

Re: Pulso de mercado

Ahora toca tumbar a Bankia porque aunque parezca cosa de marcianos creo que el Santander es la única depuradora que puede limpiar toda la mi.... que aun tiene escondida y mas tarde o temprano LE OBLIGARAN A QUEDARSE CON BANKIA.
También creo que luego le tocará mover ficha al Bbva y puede que se haga con Liberbank
Y por supuesto habrá mas fusiones entre otras entidades
Ya se que suena a ruso lo que he dicho pero lo que paso el viernes en el IBEX sonó en botiniano; traducción: ampliacion de capital y a los pobres minoristas os la meto por el an....

#102004

Re: Pulso de mercado

Una medida tan impopular como una ampliación de capital sin los pequeños accionistas no la pueden haber tomado a la ligera. Es posible que se hayan adelantado a cumplir con el BCE antes que otros bancos y ya han conseguido el dinero antes que los demás.

Viendo gráficos del viernes yo esperaría que mañana SAN volviera al entorno de los 6 euros por acción al menos.

#102005

Re: Pulso de mercado

Gracias Juan
Mucha SuERTE

#102006

Re: Pulso de mercado

Después de lo pasado con el Santander y con tanta charla sobre el valor creo que puede ser interesante ver como ha quedado el gráfico semanal del valor y lo que podemos esperar para las próximas semanas.

 Se pone muy apetitosa. Dese mi punto de vista. Un saludo

 

#102007

Re: Pulso de mercado

http://www.heraldo.es/noticias/economia/2015/01/11/la_propondra_una_nueva_extension_del_rescate_griego_332182_309.html
Ya no hay tema griego ..pero igual si tiene que ver con tener qye hacerlo a pelo a media sesión ...
Aunque viendo el grafico del bancario del stoxx algo pasaba o pasa ..
Sobre los divis como prima de riesgo totalmente de acuerdo

https://es.noticias.yahoo.com/junta-viscofan-rechaza-subir-dividendo-153540239.html

Bueno la gráfica de Viscofan lo dice todo ..y la rentabilidad de Viscofan sin discusión ..
Por algo Viscofan es el numero mundial de su sector..y no dar mucho dividendo no es tan malo ..no señor

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#102008

Re: Pulso de mercado

http://elpais.com/m/diario/1995/08/30/economia/809733618_850215.html

Para qye alguno recuerden y otros se informen ..
Los bancos tienen sus problemas ..
Recordemos que en un momento dado el valor del suelo de TOKIO era como el de todo USA

Toda deuda era garantizada con el VALOR SUBJETIVO ..de x activos ...cuando se empezaron hacer frente a las garantías aquello se cayo ..
Con Grecia va a tocar hacer algo ..y lo de qye la bolsa es decir sus activos suban de precio vía BCE creo que se va acabar

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados