Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.733 / 12.966
#101857

Re: Pulso de mercado

en el medio seguro! en el corto, sólo ganas por "suerte"; en el medio largo deberías quedar a 0 ó menos.
ya no apuesto siguiend ningún criterio. ahora sólo por vicio y muy de vez en cuando. y a buscar el campanazo.

no obstante las casas de apuestas no juegan con el factor "mejor equipo" cuando éste va perdiendo. Otra apuesta q hago es esa, a falta de x minutos si el mejor pierde...apuesto por éste, en basket funciona bastate bien. en este tipo de apuestas, la tienes q lanzar antes de los 3 últimos minutos creo recordar, pq la cortan. pero como es 50%, y pierde el mejor, la cuota se dispara a 4 ó 5 y en ese momento entras.

pero ya te comento q no apuesto ahora, sino es por vicio ó mono ó por hacer la gracia.

#101858

Re: Pulso de mercado

SP. en tierra de nadie...

#101859

Re: Pulso de mercado

Txuska, yo lo veo todo raro. Sigo a Enrique Roca y ha dado tres tramos de posibles compras.
ayer hubo rebote gordo y hoy bajada considerable en Europa.

A mí me mosquea usa y el petróleo. Cómo veis los resultados empresariales en usa que empiezan la semana que viene?
La gente que invierte pero no tanto llevan semanas hartos palmando con estas bajadas así que yo veo más oportunidades de compras más cerca del 9000. Decían que 8800 es un nivel clave aunque me parece mucho.

Desde el bce hablan sobre el QE y la bolsa baja como hoy (la mitad de la bajada por Ana Botín), la gente no cree a Dragui o es una bajada antes del día grande del 22 de enero? O lo de hoy es una segunda onda y la de grecia y principios de febrero la 3a. onda bajista para subir para arriba como un cohete?

Reflexionaré este finde para ver cuándo entrar...
Ahora mismo usa vuelve a bajar. Menos mal que no entré cuando el ibex iba a -4 y pico por ciento

#101861

Re: Pulso de mercado

Si hubieras entrado largo estarías ya ganando dinero. Están los futuros en 9.727 y han llegado a estar hoy en 9.570

#101862

Re: Pulso de mercado

Melocoton hace dias te dije que tú a lo tuyo pero tanto tanto no eh? XD!!!! Jajaja esto si que ha sido lo mejor del dia, buenisimo.

#101863

Re: Pulso de mercado

Yo hasta 8500 no meto un euro, vaya juego continuo para crear adictos , -300 + 300 - 500, movimientos fuentes donde pareces haberte equivocado , te subes corriendo y te vuelven a echar, viva la ludopatiiiiiiaaaa.

#101864

Re: Pulso de mercado

algún vicio hay q tenerrr!!! jejeje.
lo malo y cómo muy bien apuntas es que la bolsa sea un vicio.

Brokers destacados