Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.826 / 12.966
#86602

Re: Pulso de mercado Gamesa

Vender hoy GAMESA abajo del todo? Con Draghi a punto de hablar? Ni hablar.
Hoy sólo se vende por necesidad, tranquilos. Esperemos que cierre hoy en verde para no perder la MM200.

Tranquilos, los de Morgan siguen soltando a saco, ellos sabrán, pero en cuanto dejen de soltar esto saldrá disparado. La excusa hoy a las 9 ha sido otra debacle del petróleo, pero eso es temporal. Gamesa (los que estéis) es muy posible que la veais a 10 antes de finales de año.

Un saludo,

#86603

Me voy a mojar.....

Conferencia de Dragui:
@# #~€€€€@ ¿?=) ?????...y muy largo.....Como dije el mes pasado, la política monetaria no lo es todo (volatilidad máxima, bajonazo del carajo), &%&%&&&& ¿?¿?¿? pero, los problemas que plantean los socios (dejara caer Francia e Italia), se solventaran con las medidas adoptadas por el colega Catalán que manda en Francia y la reducción de 25000 mil millones.....¬€~3~#€~~€€€ ?=))&/%$&/ (subidón del carajo), después, blablablá que equilibrara la situación para terminar diciendo que en Octubre se pondrá en marcha la Q1 europea lo que provocará ligeras alzas.
Eso es lo que Dragui me ha dicho por Whassaap. (CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURITICA SUERTE).

#86604

Re: Pulso de mercado

Los futuros de USA empiezan a verdear……..

#86605

Re: Pulso de mercado

A lechuga ?????????????

#86606

Re: Pulso de mercado

verde pocho….ja ja ja

#86607

Re: Pulso de mercado

Me parece que lo veremos a pimiento rojo rojo

#86608

Re: Pulso de mercado

Ibex futuro 10 minutos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados