Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.899 / 12.966
#95185

Re: Pulso de mercado

OK Chanito, mis disculpas.

En su día me sacaron de un atolladero y sigo viendo en ING lo que no he visto en la banca española, donde después de llevar muchos años como cliente "fiel" cuando te quieres dar cuenta te están cavando la tumba...

Todavía recuerdo cuando saqué todo el dinero que me quedaba del BBVA con una transferencia y me dijo el gestor: ¿Estás seguro, sabes cuánto te va a costar esta comisión?. Y yo le respondí: "espera... sí, no pasa nada... dentro de 45 días lo habré rentabilizado en ING...".

El subidón que me dio al ver su cara descompuesta es algo que no se me olvidará en la vida, te lo juro... :-)

#95186

Re: Pulso de mercado

Igual sera tema de oficinas pero el trato de la caixa ( en realidad era deposito de mi suegra es decir jubilada ) qye si nos quisieron vender un garantizado y tuve qye poner MUY BORDE .y acabamos cerrando la cuenta y caja laboral como la noche del día ..y fueron sinceros no intentaron vender un garantizado a una jubilada que no sabe cuando podrá necesitar su dinero ..
La respuesta de que bajaría mas el dinero lo tone como señal alcista..
Yo conocí al jefe del departamento de Navarra para grandes fortunas que me dio un curso de bolsa ..un tío muy capaz

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#95187

Re: Pulso de mercado

Repsol cono todas las refinadoras tiene problemas con el margen ..se supone que una bajada del precio mejorara los margenes ..sumale las estaciones de servicio..
Otra cosa es comprar el lunes mismo ..pero Repsol tiene que hacerlo mejor que otros con toda seguridad ..porque tiene cash y mucho
Pero vamos son opiniones, por encima de 17 no me entraría la prisa por comprar ..por debajo es ir observando y pensando ..
Si sube el ibex ya sabemos que subirá todo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#95188

Re: Pulso de mercado

http://inbestia.com/analisis/crudo-finalmente-break
Sobre el petroleo ..articulo de Francisco Toledo..casi nunca acierta y como lea Solrac lo de los 30 dolares ..puff ni te cuento ..
Pero estoy de acuerdo que tal vez no sea tan bueno para la economía ..eso si la última vez ayudo junto con las punto con
a montar el burbujon del 2000...
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#95189

Re: Pulso de mercado

Ya, pero me pregunto realmente qué es lo que cambia para Europa después de más de medio año -siendo generosos- en la misma situación...

Por otro lado, no sé por qué me da que el gráfico que usa este personaje no es el mismo que usáis los demás... ;-)

#95190

Re: Pulso de mercado

creo que puedes tener una opinión muy distorsionada de los garantizados... no todos son iguales, te aseguro que si tiene garantizados de RF española constituidos en el 2012 están ganado más pasta que tú y yo escornándonos todos lso días, y ellos sin esfuerzo.....

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1785745-nuevo-bankia-garantizado-rentas-10-enesimo-que-siga-fiesta

la lástima es que los vendiera tan rápido para hacer caja ;-)

#95191

Re: Pulso de mercado

Un petróleo a 40 dólares sería la leche,ahora q yo quiero ver el precio en la gasolinera.

#95192

Re: Pulso de mercado

es beneficioso para unas economías, mientras desastroso para otras muchas, entre 2004-2007 su precio oscilaba entre 40-80$, y casualmente con el estallido de la crisis se fue a 145, no sería por el aumento de la demanda, lo han tenido a 130 muchísimo tiempo y ahora parece descabellado que esté a 80$, que barbaridad el funcionamiento de todo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados