Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.599 / 12.966
#100785

Re: Pulso de mercado

Mañana la apertura USA nos pilla con el turrón y el Taittinger. Inquietante

#100786

Re: Pulso de mercado

sí + PMI europa

#100787

Re: Pulso de mercado

Yo opino como tú, que son días como para promediar a la baja. Mi duda es cuándo hacerlo. Un IBEX en 9500 o EurosToxx en 2900 serían buenos puntos de entrar con más dinero? demasiado pronto o tarde? qué opináis?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100788

Re: Pulso de mercado

Chani vigila el FTSE. .
Si el FTSE lleva como.XX techos a partir de 6700 ..en diario ya me diréis porque no podemos hacer lo.mismo nosotros
Los laterales es lo.mejor .para mi gusto ..eso si este lateral es muy amplio
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#100789

Re: Pulso de mercado

ya lo sé, pero a medio plazo menores precios del petróleo son menores costes para las aerolíneas, billetes de avión con precios presionados a la baja, más beneficios para las aerolíneas y menores costes para el consumidor

#100790

Re: Pulso de mercado

la estrategia si se quieren minimizar riesgos es comprar cuando baja y vender cuando sube y no al revés. Si lo que se quiere es maximizar beneficio habría que seguir la tendencia, es decir, haberse puesto corto hoy por ejemplo en 10.070 pero eso con la caída que llevaba ya el Ibex tiene mucho riesgo porque si se gira te machacan en segundos.

#100791

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo en que nos alteramos enseguida y estos movimientos no son sino parte de otros movimientos mayores. Nos empeñamos en justificar lo que hace el mercado cuando lo que tenemos que hacer es intentar aprovecharlo.
Yo mantengo las posiciones en acciones que tenía, y saldrán cuando lleguen donde tienen que llegar. Mientras tanto, que el índice pide cortos? Pues se los doy. Que mañana toca suelo de canal y se gira? Pues me pongo en largo hasta que el índice diga...
Es tontería volverse loco de alegria o de pánico. Mejor observar e intentar sacar partido.
Suerte a todos!

#100792

Re: Pulso de mercado

depende de cuánto dinero tengas para promediar, cuántos largos más puedas meter. Podría ser 9.850-9.800 uno y otro en 9.600 si siguiera bajando, o pasar del 9.800 y buscar otra entrada en 9.600 si se da... evidentemente cuanto más abajo promedies mejor, pero eso si quieres promediar y no acumular. Si tienes claro que subirá a medio plazo y quieres acumular poco a poco 9.800 puede ser buen punto para seguir comprando largos.

este mes se supone que Draghi anunciará medidas importantes así que a 4 o 5 semanas vista si el BCE hace lo que prometió la bolsa puede cambiar mucho y subir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados