Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.615 / 12.966
#100913

Re: Pulso de mercado

La verdad que eso de poner dos escenarios le resta mucha credibilidad uno que sube y otro que baje es como apostar a que sale cara cuando la moneda tiene por ambos lados la misma cara.

#100914

Re: Pulso de mercado

-5% y espera..

#100915

Re: Pulso de mercado

Flipante en 2 dias mi cartera pasa de esstar de coña a estar en rojo sangre...alucinante, menos mal q tengo loquidez para comprar, pero hasta q no cambie la tendencia no compro nada.

Ni rally de navidad ni nada, bajon brutal del ibex, vaya dia de reyes...

A ver si iberdrola se pone mas barata q no la tengo en cartera y lo mismo de REE

a ver si mañana tenemos mas suerte hoy a sido un dia de tobogan acabando bien en el suelo...

#100916

Re: Pulso de mercado

Y que lo digas,vaya roto q llevo y acaba de empezar el año y estoy bastante tieso como para comprar mas.

#100917

Re: Pulso de mercado

Cerré el largo a mediodía y he vuelto a recomprar Ibex largo en 9.806

#100918

Re: Pulso de mercado

Estoy viendo los Futuros del EuroStoxx 50 sólo 1 hora después del cierre y meten miedo para mañana...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100919

Re: Pulso de mercado

Pues como esto siga bajando y dicen q enero marca el año,tocara año bajista entonces.

#100920

Re: Pulso de mercado

Pero ya no puedes hacer caso a los tópicos.. también diciembre es alcista y zasca!
Mañana definitivamente puede ser el día de comprar algunas cosillas sueltas, y de ponderar a la baja lo que se tiene

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados