Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.598 / 12.966
#100777

Re: Pulso de mercado

Opino como tu. Cuando baja el Ibex lo hace últimamente con mucha vehemencia. A mi me huele muy mal estas pronunciadas le bajadas y eso que las elecciones griegas están a tres semanas. ¿Posiblemente el ibex se está preparando, no para tapar gaps precisamente? ¿Qué está pasando? En el dia de la ilusión, sus majestades nos han traido un buen roscón en forma de un fuerte tortazo con un -3,57 % cerrando en 9993, ¿y ahora qué? Son casi las 10 de la noche y el Dow no levanta cabeza. Se van a dar casi la misma torta en forma de roscón que el Ibex 35. Casi está llegando también al -3,50%. Los que están en corto, bien apalancados se les ha presentado el gordo del Niño unas horas antes del sorteo.Txusca, esto pinta mal. Creo que lo mejor es ir quitando posiciones y esperar acontecimientos, que tened por seguro que los habrán. Lo mejor es tener liquidez y verlas venir, porque mucho me temo que aquel 10500 , predicción de los analistos, como se dice por el foro, va para largo. Saludos y no abrid los ojos cuando sus majestades os dejen los regalos. Lo digopor si no podéis dormir después del regalito de hoy en nuestras carteras. Saludos

#100778

Re: Pulso de mercado

Lo justo.

#100779

Re: Pulso de mercado

Pienso igual que tu, para mi oportunidades de entrada, aunque la entrada larga esta mañana en 10213 quizás un poco pronto, pero quien cojones esperaba este recorte ,????? Pues mañana otro largo mas , de la cartera ni tocarla, Iag de lujo y las Abemgoas y Sacyr, bueno ya subieron un 6% el viernes ......

#100780

Re: Pulso de mercado

mañana hay bolsa?

#100781

Re: Pulso de mercado

SP 2,020.58 -1.83%
Dow 17,501.65 -1.86%
Nasdaq 4,652.57 -1.57%

#100782

Re: Pulso de mercado

Por cierto ,la cara del rey mago Baltazar esta tarde, muy mal,se ve que estaba largo en Ibex,tiraba los caramelos con muy mala leche.....quien decía que este año iba a ser muy volátil, ha dado de pleno.....

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados