Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.525 / 12.966
#100193

Re: Pulso de mercado

Piluca, yo ya tengo claro hace mucho tiempo que los que tienen la información privilegiada son los que se forran con esto. Luego, que alguien de nosotros acierta de vez en cuando, sí, pero puro azar. También la primitiva hace nuevos millonarios todas las semanas... El que quiera darle sesgo pseudocientífico a esto, pues allá él.

#100194

Re: Pulso de mercado

Esperemos que mejore para reyes...

#100195

Re: Pulso de mercado

Esperemos q esto se esta torciendo.

#100196

Re: Pulso de mercado

acaba de empezar el día, quedan muchas horas por delante.

#100197

Re: Pulso de mercado

Yo creo que subiremos entre hoy y mañana.

Aunque quién sabe si hay instrucciones políticas de crear desánimo y bajadas mañaneras para que la gente realice sus plusvalías y pague sus impuestos antes de 2015... si es por pensar mal...

#100198

Re: Pulso de mercado

¿A INDRA no le ha sentado bien el discurso del nuevo rey? No levanta cabeza...

#100199

Re: Pulso de mercado

Si, lo sé, pero es que últimamente eso equivale a sopor. Y que conste que prefiero que empiecen en rojo y que luego tornen, que no al revés. A ver si hoy me dan en toda la boca. No me importaría nada... ;-))

#100200

Re: Pulso de mercado

ya pero en la primitiva no te llevan como ayer y casi todos días, a dejarte 300 puntos, que te puede suponer 2-3-4-5000€ , que te de la sensación de que te roban la cartera, de que seguro ayer muchas personas venderían, para cerrar con -100 puntos, hoy vuelta a lo mismo y mañana más, es un juego donde te llevan al límite para que acabes soltando, si sueltas y se te da la vuelta, uffff que mal hice, si no sueltas y sigue otros 300 puntos para abajo??
esto tiene demasiadas similitudes a la ruleta rusa.
El sesgo pseudocientífico o como quieras llamarlo viene dado por el perfil del inversor, el que tiene 3 euros, más que eso no podrá perder, o sea 2 cafés, el que tiene 300.000 pues igual ve mejor como funciona esto, es como todos juegos, yo no he jugado al póker ni cosas parecidas, pero es seguro que cuando empiezas, con unos eurillos, ufff que diver¡¡¡ hasta que te vas metiendo y te van enganchando y los 30 eurillos pasan a ser 1500 por partida, o lo que sea¡¡¡

Brokers destacados