Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.518 / 12.966
#100137

Re: Pulso de mercado

A las 11.30 aproximadamente se descuajaringaron las incipientes señales alcistas en ibex y eurostoxx. Pero el eurostoxx vuelve a dar señal de compra por la tarde.

Acabo de comprar 5 call 3375 Feb. a ver que pasa...

#100138

Re: Pulso de mercado

Me estoy guiando por gráficos diarios (sigo macd más sar y uso estocástico lento como antitendencia). Adjunto gráficos diario y de frecuencia menor

#100139

Re: Pulso de mercado

Parece q la sangria ha parado :) almenos de momento.

#100140

Re: Pulso de mercado

Galán dice que en 7 días todo olvidado

#100141

Re: Pulso de mercado

Es de inocentes volver a pensar como en anteriores crisis de deuda que Grecia y lo que voten los griegos, es más importante que los mercados:

El FMI decide suspender las ayudas a Grecia hasta que forme un nuevo gobierno
El organismo esperará a evaluar la nueva inyección de liquidez hasta que haya elecciones

En este sentido, el ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, ha emitido un comunicado tras el anuncio del adelanto de las elecciones, en el que asegura que Grecia deberá continuar con las reformas en curso sea cual sea el resultado de las elecciones del día 25. "Las difíciles reformas puestas en marcha en Grecia debido a la crisis financiera ha dado fruto. Las nuevas elecciones no cambian los acuerdos con el gobierno griego", asegura el ministro alemán, según recoge France Presse.

EL BCE TAMBIÉN ESPERARÁ AL NUEVO GOBIERNO GRIEGO

------------------------------------------------
La pela a cambio de algo.

Un saludo

#100142

Re: Pulso de mercado

Rusia, petroleo, Grecia.........Cada día hay algo que lo lía todo. Cada día me aburre mas esto.

#100143

Re: Pulso de mercado

USA verde
Londres verde
DAX sólo - 0,21%
qué pasa, que a estos no le afecta lo de Grecia?

#100144

Re: Pulso de mercado

Supongo que lso mercados perifericos son mas afectados por noticias de otros paises perifericos.

saludos

Brokers destacados