Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.252 / 12.966
#10009

Re: Pulso de mercado

Tras el cierre semanal en el SP500 con un dole suelo apoyado en un Martillo y un Karasaka muestra una posible fase de consolidacion entre los 1075 y 1235 es decir movimiento lateral en el corto plazo , ahora bien si la bolsa de USA corrige de verdad hasta la fecha no lo ha hecho , las bolsas europeas perforarian los minimos del ultimo suelo como los 5500 del DAX o los 7500 de Ibex

Que puede suceder mañana en las bolsas europeas tras las malas noticias de fin de semana y tras la reunion de Merkel y Sarkozy que a fin de cuentas hoy solo aventuran medidas contundentes y una nueva vision de de Europa esto suena a una Europa de dos velocidades en la zona euro , partiendo que dejan en el candelero hasta fin de mes las medidas a tomar y a la vez el mercado asimila cada vez mejor las continas rebajas de rating(se han acostumbrado) de los paises perifericos , no creo que la apertura mañana sea dramatica , puede que una apertura con hueco bajista por debajo del 1%

un saludo

#10010

Re: Pulso de mercado

Pues venderé a 1 hora y compraré el martes a ultima hora... :p

#10011

Re: Pulso de mercado

Hola buenas noches felipe, me alegro volver a verte por aqui, andabas algo perdido... alguna pagina para poder visualizar los futuros del ibex please?

Saludos

#10012

Re: Pulso de mercado

Digamos que entretiene mucho la operativa en Forex y por lo tanto la falta de tiempo , con respecto , si quieres hacer un seguimiento en los futuros del Ibex y a la vez practicar te puedes descargar la plataforma demo de XTB y que la puedes mantener de manera indefinida dejo el enlace

http://www.xtb.es/metatrader

un saludo

#10013

Re: Pulso de mercado

Una pregunta Felipe, me he instalado ese programa y me sale SPA. 35 9629 9638 9712 9506, ¿esos valores que son?.
¿como puedo los futuros del ibex?
Muchas gracias por adelantado.

#10014

Re: Pulso de mercado

Si has descargado la plataforma correctamente con las correspondientes claves no deberias tener poblemas a la hora de cargar los graficos , supongamos que es correcta tienes que ir a la pestaña Ventana nueva y desplegar el menu indices y hay encontraras el SPA que se corresponde al Ibex ten encuenta que en esta plataforma son los futuros del Ibex y por lo tanto difiere sobre el contado

un saludo

#10015

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, los bancos especialmente los franceses y alemanes en un entorno de incertidumbre a corto plazo podrían volver a bajar, en el caso del DBK después de caer hasta una zona de mucha congestión (ahí por los 21 euros donde hizo un doble mínimo), que confirmó en doble suelo al superar los 26,62, pero el rebote le duró tres sesiones con nuevas caídas retrocediendo hasta esos 26,62 como zona de apoyo el pasado viernes, si los pierde el siguiente soporte está en los 25,70, y si este no le aguanta lo probable es que vuelva a mínimos 20,75, un saludo.

#10016

problema

Umm perdón el tema de las claves no se donde se descargan.
¿Es gratuito?
Lo siento por mi insistencia es que me interesa mucho.

Brokers destacados