Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.248 / 12.966
#9977

Re: Pulso de mercado

Más claro, el agua... Sí señor Rafa. Creo que tu posición queda clara, jeje. Esperemos que se cumplan esos 9180-9200.

Un saludo

#9978

Re: Pulso de mercado

Señores parece que los yankis se recuperan despues de la descalificación de España e Italia, lo que nose como afectará esto al ibex... puf

#9979

Re: Pulso de mercado

Rafa, ¿Crees que la semana que viene hará alguna pequeña correción para tomar impulso y perforar esos 8800 con mas fuerza (Fibo 23,38). Es para estar atentos y, en su caso, tomar posiciones... A ver si alcanzamos esos 9200.

Un saludo

#9980

Re: Pulso de mercado

ja, ja, ja, buen golpe de efecto con el gráfico de punto y figura. Genial, me recuerda a esas telas caladas que venden para hacer trabajos manuales (aptos para cuadros y fundas de cojín), ja,ja,ja.
Mejor seguimos con el de velas que además de ser mucho más simple es más intuitivo y de mejor comprensión, pues el de punto y figura está más atrasado que el rabo de un gorrín, ja,ja,ja.
Bueno ya en serio, veamos donde tiene el SP las resistencias: 1.173/1.200/1.220, de las tres la de más importancia es la tercera que es donde se ha dado la vuelta en dos ocasiones.
Soportes: la zona de los 1.100 y el siguiente más relevante en la zona de los 1.040.
Los valores de las medias olvidalas, no dan una a derechas en mercados movidos, yo tengo la MM de 30 y 200 días en el gráfico pero tan siquiera las miro, son muchísimo más útiles las cotas donde el precio se ha detenido en un pasado y las directrices que las MM.
No obstante la última caída puntual del 4 de octubre de wall street (a cuenta de la cagalera que les entró con lo de Dexia) el gráfico desde primeros de agosto es completamente lateral, en esta última semana lleva una tendencia alcista de muy corto plazo con máximos y mínimos crecientes que es la que me vale para el muy corto plazo, no obstante tal como escribo veo que hoy de cerrar cerca de donde está en estos momentos podría dejar un doji que sin duda alimentará las esperanzas bajistas de la osera, al cierre lo veremos, igual acaba en martillo, pero de cualquier manera de darse la vuelta a lo máximo que puede aspirar es a desandar el camino que ha hecho esta semana, un saludo Know.

#9981

Re: Pulso de mercado

El lunes ni nos acordamos de la bajada de rating, ya se encargará Merkel de lanzar un mensaje contundente el domingo. Los yankies se han dado la vuelta para encadenar la cuarta jornada de subidas y por técnico tienen buena pinta, y hasta los futuros del Dax se están animando...

Lo importante no es lo que hagamos el lunes, sino como terminemos la semana...y sigo viendo el futuro verde.

#9982

Re: Pulso de mercado

Los CFD's solo los hago servir para índices, materias primas, divisas, no en títulos, no obstante el lunes con el merado abierto lo miro y te lo digo, un saludo.

#9983

Re: Pulso de mercado

Probablemente haya correción la semana próxima, quizás baje al 38,2 sobre los 8.500 pero no creo que más, todo depende del "ambiente" y sin ir más lejos de lo que ocurra el domingo.

Nos movemos por noticias, agencias de calificación, rumores, fusiones, dimes y diretes...pero sin noticias catastroficas pienso que seguiremos escalando, siempre que los americanos nos acompañen, que parece que lo harán.

Hay que estar, como dicen por aquí, con la mano en el ratón...pero esto tiene muy buena pinta para los alcistas, esperemos que no lo estropeen.

#9984

Re: Pulso de mercado

Me descubro Cambrils, eres un maestro... Estás clavando el cierre con quince minutos de antelación... Bien dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo...

Brokers destacados