Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.261 / 12.966
#10081

Re: Pulso de mercado

Cuidado formacion de un HCH en grafico de 1 hora en el Ibex por lo tanto posible recogida de beneficios , posible ojetivo 8690 ,las cuentas de resultados en Banesto malas

un saludo

#10082

Re: Pulso de mercado

Jajajaja. Estás tan metido en la bolsa que pones a una empresa del continuo como presidente de Ecuador. ¡Es Rafael Correa, hombre! Nicolas Correa, la pobre ha vuelto a mínimos, ahora que las cifras acompañan...

Abrimos a la baja y ahora estamos por debajo de los 8.800. ¿Recorte para tomar impulso o empezamos a tapar huecos? Ya sé, ya sé, toca subir... ;)

Los futuros yankies prácticamente a la par, o sea que por aquí no hay pistas.

Saludos.

#10083

Re: Pulso de mercado

Me di cuenta al minuto de mandarlo, pero como no se puede modificar el post.. pues ahí quedó eso... igual es un mensaje subliminal para apostar por nIcolas Correa...

#10084

Re: Pulso de mercado

Buenos días, los futuros al llegar a los 11420 dj se vuelven, ya ha pasado en dos ocasiones... el ibex lo veo regular y no acompañan las noticias...

#10085

Re: Pulso de mercado

Os imaginais el negocio del SaS, si hoy no se logra la votación, y se votal el jueves o el viernes.... Los contratos de seguros se multiplicarían; tened en cuenta que estamos hablando de la zona UE, y no de un país como Ecuador, es decir, facilmente se puede multiplicar por 40 o por 50 el negocio, luego la comisión 150 x 50 = 7.500 millones de dolares.........

#10086

Re: Pulso de mercado

Jeje. Hombre, por precios no está mal pero, ¿tú has visto sus resultados? ;)

#10087

Pulso de mercado

Buenos dia Txomin, me podrias decir alguna página para ver los gaps antes de abrir el mercado, Soy nuevo en esto y estoy de Estudio.
GRACIAS

#10088

Re: Pulso de mercado

Pues sigue sin estar nada claro:

La primer ministro de Eslovaquia, Iveta Radicova, ha anunciado que no hay acuerdo en el Gobierno de coalición para ratificar el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF). La votación se celebra esta mañana. Los cuatro partidos de la coalición de Gobierno eslovaca se han reunido de urgencia hoy. Eslovaquia es el único de los 17 socios de la zona del euro que aún no ha ratificado la reforma de este mecanismo de rescate, por lo que la votación es esperada con expectación. Las posturas están tan enquistadas que la primera ministra conservadora, Iveta Radicova, llegó ayer a ofrecer su dimisión o incluso vincular el trámite del FEEF con un voto de confianza a su Ejecutivo, salido de los comicios legislativos de junio de 2010, informa Efe. En cualquier caso, si la ampliación del FEEF no supera hoy el trámite parlamentario, aún podría ser sometido a una nueva votación.
http://www.expansion.com/2011/10/11/economia/1318320351.html Me gustaría estar en esa reunión. Siempre he querido saber cuál es la última oferta que hace que al final, se consiga sacar adelante una propuesta. S2
Te puede interesar...
Brokers destacados