Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.249 / 12.966
#9985

Re: Pulso de mercado

¿ que conclusiones sacais de usa?

#9986

Re: Pulso de mercado

Considero que ha pesado mucho la rebaja de rating de España e Italia que la han vivido en tiempo real con el mercado abierto, a pesar de los buenos resultados de empleo...

Reitero la importancia del cierre de la semana próxima en los mercados.

#9987

Re: Pulso de mercado

Nada en concreto, el Dow ha cerrado con un doji pero contando que el lunes es festivo en wall street es normal ante tanta volatilidad, rumores y desmentidos que dejen las cosas practicamente como estaban ayer, a fin de cuentas wall street sigue haciendo máximos y mínimos crecientes y un doji solo es valido si se confirma, de momento solo sirve para que la osera se agite pero de eso a irse para abajo media un trecho, un saludo.

#9988

Re: Pulso de mercado

Yo soy de esos, de aprovechar lo que se pueda en el corto plazo (3 o 4 dias) y tener l cartera de acciones a largo plazo.Me gustan mucho tus comentarios, er tieso, pues los veo muy acertados y soy mucho de tu manera de pensar.
Tambien estoy de acuerdo con Txomin. Yo creo que el lunes empezará durante 3 o 4 dias, hasta los 8300, y luego, posiblemente vayamos a buscar poco a poco los 9.200. No creo que dependa nada de las chorradas que digan este domingo, y parece que poco a poco levantamos el vuelo (si no nos fallan los USA)

#9989

Re: Pulso de mercado

Alguien puede explicar cuales son las comisiones para operar desda la pag. Web del Sant ???? creo que amí me timan.
Canon de bolsa 5,37 Euros
Canon liquidación 0,18 Euros
Corretaje 0,50 %

#9990

Re: Pulso de mercado

hay un hilo con las comisiones de distintos bancos, lo que no se es donde está jeje.
Si lo encuentro lo pondré de todas maneras búscalo como comisiones de broker o algo asi.
un saludo

#9991

Re: Pulso de mercado

Pues que parece que los USA les dan más importancia a los bancos (ejemplo Dexia)que a las notas de los Estados. Lo que era extraño es que a España hayan esperado tanto por rebajar su rating. ¿Ha pasado algo con la rebaja de Italia? No mucho, se venía venir. Después de leeros empiezo a comprender que las noticias pueden guiar nuestras decisiones pero que siempre volvemos a los graficos al SP500 y los canales alcistas o bajistas y a las resistencias. Sinceramento no sé lo que pasará el lunes pero como dice Rafa40, habrán pasado 2 días y las personas tomarán sus decisones no en caliente pero ya pensadas y con la comunicación de la cumbre entre Merkel y Sarkozy.

#9992

Re: Pulso de mercado

"el mundo" te anticipa el resultado de la cumbre y en mi opinión no es nada, pero que nada bueno. Francia y Alemania negocian recapitalizar los bancos, el estado francés entraría con 15000 millones de capital en BNP y Societe Generale, en contrapartida, Alemania entraría en el capital de Deutsche Bank. DBK rechaza el acuerdo porque entiende no necesita la recapitalización... Si yo fuera accionista del Dbk(que lo he sido) hasta el viernes, y que quiero volver a serlo, vendería el lunés mis acciones. ¿Por qué? Porque la perspectiva de revalorización a largo plazo me disminuye en proporción a la entrada de capital del estado. Y si especulara con los franceses ídem... Bueno, esto acelerará la caída, y a río revuelto ganancias de pescadores...
Cambrils agradecería calculo de soportes de Dbk... Gracias

Brokers destacados