Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.154 / 12.966
#97225

Re: Pulso de mercado

Respeta por ahora el nivel de 10.280 con menor volumen que la vez anterior, puede significar largo la proxima hora y media o dos horas, hasta que se empieze a tomar posiciones para la apertura americana, objetivo 10.370/10.380 con permiso del 10.320/10.330 y mientras no pierda los minimos diarios. No hay que descartar un retesto del nivel mientras no llegue a los 10.320.

#97226

Re: Pulso de mercado

Vaya unas jornaditas buenas llevamos... rojo rojo... Mejor ni mirar la cuenta porque han volado 80 lilas ya...

#97227

Re: Pulso de mercado

el 6-7 octubre, previo a la bajada hasta 9375 la figura en isla fué igual que la dejada el lunes

#97228

Re: Pulso de mercado

Es decir, que aún queda mucha bajada? Me tiemblan las patas ya...

#97229

Re: Pulso de mercado

El Sp500 tiene que aguantar sobre la zona de 2015, máximos precedentes. Esa sería muy buena señal, sino la corrección será más dura. Ahora mismo esta por esa zona.
Edito.. De momento ha servido y sigue aguantando.
Yo no entiendo mucho de analisis tecnico pero en el DJ y SP hay divergencias en el MACD 15 minutos y una hora.

#97230

Re: Pulso de mercado

Está fino el tema, ya les ha costado a USA, tanto que me cansé de esperar con los largos VIX (que les fui sacando profits en pequeñas arrancadas vendiendo la mitad de los largos pasados los 15 y recomprando en 12,5-13) y abrí unos pocos (por suerte) cortos en 17 que he cerrado en rojo pasión. Hice prueba de entrada larga al RTS y también cerrada por SL en rojo. Lo que más rabia me da es haber estado esperando esta explosión del VIX y habérmela perdido por horas prácticamente... ainsss

Por ahora los futuros USA apoyando en la zona de los anteriores máximos antes de la cepillada de Octubre.

Tocará esperar a que haya más calma.

#97231

Re: Pulso de mercado

Dead cat bounce:Caída de los Mercados(no sólo acciones) q tras una bajada (como la de Octubre),rebotan para subir pero de forma no sostenible,volviendo a caer(lo q puede pasar ahora).

#97232

Re: Pulso de mercado

yankilandia viene rojete rojete..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados