Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.155 / 12.966
#97233

Re: Pulso de mercado

La Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas) ha revisado su previsión de crecimiento para el año que viene, situándola al alza en el 2,4% , como consecuencia de los bajos tipos de interés y la fuerte caída de los precios del petróleo. Sin embargo, advierte que estos motivos son factores transitorios, y que no necesariamente serán extrapolables a 2016.

#97234

Re: Pulso de mercado

Pues acabo de palmar cuatrocientos y pico euros con un par! Voy a meterlo todo a MTS. Negro o rojo! O por la puerta grande o por la de la enfermería, igual que con ABG y con LBK.

#97235

Re: Pulso de mercado

Muchas veces es más sabio no sobreoperar y esperar, que lo contrario. Ojo con MTS que se comporta como un chicharro.

#97236

Re: Pulso de mercado

ufffff

#97237

Re: Pulso de mercado

¡Con dos co....!

#97238

Re: Pulso de mercado

No veo el momento de entrar, aunque pienso que una vez dentro con estos niveles las ganancias de aquí a final de año son seguras, eso si, en intereconomia ayer el analista daba hoy bajadas hasta los 10200, pero quien nos dice que antes de "rallye de navidad" no baje esto por debajo de los 10000?

#97239

Re: Pulso de mercado

cuidadin con MTS, yo la esperaría un poco mas abajo....es la eterna promesa del ibex

#97240

Re: Pulso de mercado

Yo también os quiero, Piluca!... Muuuuaaaaks!!!

Brokers destacados