Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.301 / 12.966
#82401

Re: Pulso de mercado

A mi este precio me parace bueno a largo.........pero llevo apostando por este indice desde hace un año y no rompe.
He dejado de invertir en el por aburrimiento.

#82402

Re: Pulso de mercado

Claro ahí esta que puede ser bueno..el fotsie da por lo menos un 3% de rentabilidad vía dividendos...lo de romper necesita degente que compre a 6900-7000-7100-7200..eso es lo que ve mi suegra...que pudiendo comprar a 6600...no parece lógico comprar a 7200..para largo ..que es lo que da estabilidad a los mercados..
Mi opinión es que puede que los índices ..se pueden poner en lateral ..mientras aumenta el BPA..y baja el PER tan exigente de
muchas empresas ..

Para los que compraron Ibex 7000..que controlo mas la rentabilidad vía divis no creo que baje del 6% ..que no esta mal ..lo de subir ka cotización necesita de compradores..y de genteqque deshaga sus posiciones compradas a un precio mas bajo ....yo con un 6% o mas via divis mantendría tranquilamente ..ya lo de aumentar o entrar ..va ser que no ..
El fotsie lleva un año de lateral ..no se como anda de per shiller

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82403

Re: Pulso de mercado

Hola.
Hace mucho que no escribo aunque entro veces a ver cómo operais, craks.
Hoy entro a comunicaros una maaaaaala noticia, muuuuy mala.
Desiderio (Galgito, del foro de dias de bolsa) está muuuuy mal. Acabándose.
Parecía que remontaba y mejoraba y él estaba muy ilusionado, pero no pudo ser.
Que los que lo conocías lo sepais, por si quereis echar un rezo o enviarle un abrazo.
Nada más.
Este es el link donde podeis leer algo mas :
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/36000-galgito-eres-mas-grande.html

#82404

Re: Pulso de mercado

Mañana es un día interesante.

Hay casi unanimidad en que el avión lo han derribado los rusos.....se habla de nuevas sanciones y medidas más serias.
Yo no acabo de verlo claro ¿Para que carajo van a querer derribarlo?

El lunes ha sido en los últimos meses el día más bajista de la semana y el miercoles (hasta hace 3 meses era el martes) el más alcista......
Si mañana bajamos puede haber una oportunidad en los metales, especialmente en la plata que toco el viernes los 20,80 y es un punto de rebote majo, el oro está en tierra de nadie y entre 1280 y 1320 mejor no tocarlo ni con pinzas..

El Ibex está tontorrón.....voy largo en indice y la verdad es que no llevo mucho estres porque solo he cargado 3 minis.Si baja promedio , pero tiene que bajar al menos 70 puntos para que valga la pena.

Me gusta mucho el brent....mucho, por debajo de 107 me parece entrada si o si.

Y mantengo un ojo en trigo, a pesar de que la cosecha haya sido excepcional.Si baja un 4-5% más puede ser una oportunidad cojonuda....eso si cuidando mucho el apalancamiento que el trigo es excepcionalmente cabrito.

Hoy toca noche toledana, acostarse tarde para ver como abren los mercado en Asia y levantarse temprano .

Por favor hacer caso a todos los consejos apalancados hasta las trancas, si conseguis ganar pasta mandarme privado con propinas, si sale mal recordar que esto no son consejos profesionales.

Abrazo a todos...

#82405

Re: Pulso de mercado

Ok ..tendremos en cuenta todo gracias Viña..
El ibex yo también le espero para ponerme largo....no creo..en el ibex pero veo probable un subidilla ..
Si hay lío pues en 10260..habría un freno fuerte en principio..

Ahí entro mucha pasta a largo ..yo lo veo un precio muy relevante coincidiría ahora mismo con BBVA 8.4-8.5..
..

Sobre lo del trigo la clave va estar en la cosecha francesa ...influye..más de lo que pueda parecer...y eso te lo digo por conocimiento ...
Rusia y Ucrania son grandes productores...pero si hay buena cosecha en Canadá y usa ...y en Francia ...yo dudo que tenga un efecto real en los precios..

En el mercado de trigo ...tienes a Cargill ...superempreson ...que no cotiza y si hay buena cosecha nadie del mundillo va gastar dinero comprando grandes cantidades de futuros y calls..para garantizarse el suministro..porque el mercado REAL..es muy importante ....las grandes harineras y empresas de cereales ..son las que operan el mercado ....aquí lo que importa es el subyacente...o mas bien la entrega física ..y eso te lo puedo garantizar....ahora con la cosecha en su apogeo ..no veo que sea una época de subida del trigo ..si me hablad de futuros de Enero para adelante pues podría ser

Lo dicho Francia es muy importante para la formación de precios

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82406

Re: Pulso de mercado

Hola Farias, he seguido su enfermedad y lo,siento muchismo, mal pintaba de primeras, una personaa excelente y fabricaba un queso estupendo, por el bien suyo y el de su familia, espero todo acabe pronto, gracia por,postearlo por aqui, un saludo para ti y para la buena gente que para por ese foro.

#82407

Re: Pulso de mercado

Por animar la mañna , largo en DAX y Oil, poca carga en ambos.

#82408

Re: Pulso de mercado

Cierro plata del viernes....son 50 euritos a la buchaca....... no está mal para no haberme vestido todavía....

Brokers destacados