Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.204 / 12.966
#9625

Re: Pulso de mercado

Recesión y deflación? Veo posibilidades serias de una situación de estanflación.

#9626

Re: Pulso de mercado

El ministro griego de economia dice que el ultimo tramo esta asegurado.

#9627

Re: Pulso de mercado

A los que saben : es posible que debido a la situación económica mundial los máximos sean ahora como mucho 10000 para el Ibex. En 2007-2008 estaba por los 14000.

#9628

Re: Pulso de mercado

Para la próxima semana: reuniones ue sobre política fiscal, posibilidad de autorizar políticas de crecimiento a los países mas fuertes. Se esta avanzando con la orifica de deuda europea, además de su capacidad de emitir bonos, autorizaría la emisión de deuda por otros ente. El jueves bajada de tipos e igual recompra de bonos. Interesante análisis de hoddar, hoy en expansión, coincido con el. Respuestas, recesión usa: sobre el 16de septiembre el consenso de los economistas americanos de probabilidades era del 30%, cuando pasa del 40 hay recesión. Estanflacion, es la situación española, pero no europea. El mínimo valor fundamental del ibex para mi es 10000. Seguimos de rebajas... El valor con expectativas seria un 25% mas como mínimo.

#9629

Re: Pulso de mercado

Si, a medio plazo pero primero visitaremos los 7.000

#9630

Re: Pulso de mercado

El primer ministro griego, Yorgos Papandréu, ha convocado para hoy una reunión con sus ministros para decidir la reducción del sector público en un 30 % y los Presupuestos estatales para 2012, con nuevos recortes de gastos del Estado. Está previsto que la sesión extraordinaria del Consejo de ministros comience a las 15.00 GMT en Atenas y es considerada crucial por los medios pues se esperan decisiones sobre los últimos detalles de las medidas de ajuste. La reunión se produce después de una semana de negociaciones entre las autoridades griegas y los inspectores internacionales de la llamada troika, compuesta por expertos de la Comisión Europea (CE), el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Central Europeo (BCE)

#9631

Re: Pulso de mercado

No me gustaria ser ahora ni Papandreu ni funcionario en Grecia. Cada vez se esta calentando mas el horno griego, digno de ser estudiado hasta donde aguanta una sociedad democratica la inoperancia de sus políticos en tomar soluciones eficaces en vez de draconianas contra sus ciudadanos.

#9632

Re: Pulso de mercado

Pues espera al 20 N aquí en el reino de España cuando el PP campe a sus anchas con mayoría absoluta
Del estallido social se habla ya abiertamente en medios "normales"
Desde luego yo me apunto a trincheras porque estoy más que harto de lo que nos están haciendo por salvar a los bancos, es un atropello histórico
Y habla uno que no tienen deuda de ningún tipo, imaginemos alguien a quien no le congelen la hipoteca cuando esta en paro porque hay que salvar los balances de Botín y CIA, además de que se quedarán con el 50% de la deuda inmobiliaria (que será el 100% con suerte del valor real de inmueble) y encima lo va a disfrutar su vecino
Yo no sé como en este país no ha habido una revuelta social, porque aunque no nos toque de lleno, siempre tenemos algún familiar o amigo al que le pasa
Un saludo
Ah, y la bolsa va a ser lo de menos en lo que pensar para la mayoría de la gente con la que se nos viene encima

Te puede interesar...
Brokers destacados