Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.111 / 12.966
#80881

Re: Pulso de mercado

Veamos a cuanto acaba el dia ibercon

#80882

Re: Pulso de mercado

Tienes a santander se esta poniendo jugosa

#80883

Re: Pulso de mercado

Igual no hay mas venta que esa. Esta la cosa como pa comprar mab-itas si, jajaja

Bueno uno que va a desayunar invitado por edr. buena chica, luego le traigo los huesos jajaja

#80884

Re: Pulso de mercado

No me gustanmucho lso bancos grandes, son elefantes a la hora de moverse.

#80885

Re: Pulso de mercado

wenas, por decir algo.
menudo finde: totalmente desconectado de bolsa y el domingo viendo las noticias con unos tintitos en un chiringuito, sale lo de gowex.... y yo con unas acciones compradas el miercoles, que el mismo dia las tenia verdes, y no me saltó venta por 10 cts. antes de la suspensión , y me las voy a comer.
unos 4000 lereles al WC.
Putos estafadores y capullo de mi.

Me han saltado varias ordenes que tenia en máquina:
He cerrado unos cortos ibex de 10990 en 10955.
de MTS de 11.26 en 11.20 (joder que baratos)

Ahora que estamos disponibles vamos preparando la escopeta .
Contar si hay algo interesante mientras me preparo.

#80886

Re: Pulso de mercado

Huyyy..

eso es compra en el limite del abismo compañero

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#80887

Re: Pulso de mercado

Aquí uno que también se ha comido con papas las Gowex compradas pa especular, coño. Mil euretes a la mierda por culpa del puto estafador del Jenaro pero en fin, bolsa es bolsa. No me jode perderlos en si sino la forma en la que te sientes engañado por un tipejo como ese. Tengo que resarcirme y me está tentando Edr para darle un bocao, como lo veis?. Las Mts mejor ni mirarlas en unos días con la bajada de recomendación de UBS y la caña que le están dando a estas horas... son para pasar de ellas por un tiempo... al menos hasta que presente resultados del primer semestre el próximo 1 de agosto y esperemos que sean buenos. Vaya un añito de desatinos que llevo con lo bien que estuvo el año pasado y lo contento que se había puesto Montoro con mi declaración... Para el año que viene no esperes lo mismo de mi, vampiro!.... al menos por ahora...

#80888

Re: Pulso de mercado

La lección Emilio es no quedarse dentro en esta clase de mete sacas .. aunque pierdas ..
Si encima ganabas ...
en cualquier empresilla de estas no hay que marcarse un objetivo de beneficios ..
a lo máximo buscar el rebote del gato muerto ..
te lo digo porque yo de mi circulo fui uno de los dos que gano dinero con Terra y telefónica móviles ..
la segunda no tiene tanta fama pero otro truño de acción
el otro que gano consiguió comprar opciones el dia antes de empezar a cotizar y justo en apertura vendio

y con telefónica móviles vendi con bastante holgura al máximo del rebote ( 10.5).. yo vendi en 9 y muy poco
lo digo como consejo .. LO DE QUEDARSE DENTRO solo si confias 100% en la empresa y eso ya no es un mete saca .. el 99% no me vale ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
Brokers destacados