Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.191 / 12.966
#9521

Re: Pulso de mercado

FIFO = Firts in First Out. Aquí no hay interpretaciones que valgan. Si hacienda te comprueba las posiciones y se da cuenta que has hecho los cálculos a tu conveniencia... te manda la liquidación de la comprobación a tu casa.

Descargaros el manual de renta y no le deis más vueltas: http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/DIT/Contenidos_Publicos/CAT/AYUWEB/Biblioteca_Virtual/Manuales_practicos/ManualRenta2010_es_es.pdf

S2

#9522

Re: Pulso de mercado

Mi opinión es que tiene pinta de agotamiento, no me extrañaria un recorte como mucho hasta los 7950-8000, y después rebotar....Gran parte del dinero que ha entrado ha venido a quedarse por tiempo, pero ummm,mañana se confirma lo de Alemania, con debate de no aumento del Fondo, y datos macros USA importantes... He cambiado la imagen voy con Besugo, pero solo de momento....

#9523

Re: Pulso de mercado

Blue Shark, mira lo del análisis técnico (AT)se lo preguntas a Cambrils, sus datos son 100% fiables, lo mio son estimaciones aproximadas, el es un verdadero experto y vive de esto y éste es su hilo. Yo no... Lo de la caida del 20% son estimaciones que se comentan entre los analistas de los mercados, yo me dedico a estar informado de lo que ocurre en el mundo, y como soy de acciones, y no de futuros, a procurar seguir la tendencia ( a veces acierto y otras no). Mi opinión conocida en el foro, es que comprar acciones del BBVA a estos precios es un chollo, si te olvidas de ellas en tres-cuatro años, porque mínimo duplicas el precio y eso supone una rentabilidad anual del 25%-33%. Si alguien me lo comprara vendía todo y lo metía en bolsa... El default griego... (hoy un cliente que tiene más de 500.000 acciones de bancos que dan beneficios y tiene dotadas correctamente sus provisiones) me decía que ya no es default, que era condonación... Bueno, pues si lees la prensa económica verás en grandes números calculados por bancos, analistas de mercados, etc... que Grecia necesita que se le condone por los acreedores (renuncien) a más o menos la mitad de su deuda (los números exactos y datos macroeconómicos se los pides a Know, es un fiera). Ello llevará, al menos los primeros días a una inestabilidad del mercado, el sálvese quien pueda (el dinero es cobarde, y volverá cuando la situación esté clara) y posiblemente volverás a ver días de bajadas del 5% y del 6%. Y lo que está tratando de hacer la unión europea es presentar el default con medidas de inyección de dinero, recapitalizaciones a las entidades financieras. Pero una quiebra siempre será una quiebra. En los próximos días creo que vamos a ver un recorte, hay mal de altura y nos olvidamos de la desacelaración mundial, que pesa en Wall Street y del desentendimiento entre democratas y republicanos... Esa es la pregunta del millón que nadie sabe contestar ¿Cuándo? la respuesta es cuando se acabe el dinero, que es octubre si no le dan los 8.000 millones, y que para darlos, hay que comprobar como van sus deberes. Con esos 8.000 tirán hasta final de año. Hay tienes las fechas, pero la fecha exacta no la sabe ni Trichet.

#9524

Re: Pulso de mercado

Desde mínimos del pasado viernes hasta máximos de hoy, el Eurostok 50 ha recuperado un buen pico de pérdidas, a no ser que las noticias de la crisis empeoren los gestores apoyarán los mercados en estos dos últimos días de trimestre, para maquillar sus fondos. También deben comprar los institucionales en bolsa esta semana para apoyar el cierre del trimestre. Los cortos lo saben y por eso cierran parte de sus posiciones. Mañana el Parlamento alemán probablemente apruebe la extensión del Fondo de Estabilidad esto debería animar a las bolsas en lo que resta de semana,la dirección del mercado la marcará las noticias, lo más probable es que Grecia termine quebrando o suspendiendo pagos ,lo que provocará un fuerte caída, y generará una gran oportunidad de compra. Sigo fuera esperando.

#9525

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por tu análisis. Quería conocer sobre todo el aspecto del 20% de caida cuando se presente el default. Tengo claro que lo van a intentar adornar o edulcorar con muchas palabras, pero es un default,y que estan intentando alargar la agonía para recapitalizar bancos.
Crees que tras el default se trapasará los mínimos de primeros de septiembre o ya se ha descontado??

#9526

Re: Pulso de mercado

jolín besugo, si ahora eres alcista hasta el viernes. Los resultados de los fondos ya están cuadrados, con esta subida. No necesitan los últimos dias. Mañana hay datos macro importantes y el dow ahora -0,70%. Y recuerda se compra con rumor se vende con noticia. Saludos

#9527

Re: Pulso de mercado

Depende de cuando se produzca.. Si estamos en el 8800, pues descuentas y te lleva al 7200,; si estas en el 8000 le calculas un 15 hasta el otro famoso 6700. Importante no los esperes clavados toma posiciones un poco antes por si acaso. Bueno, eso haré yo...

#9528

Re: Pulso de mercado

He dicho que espero fuera no te confundas, espero las grandes caidas para comprar con cierta seguridad, jugamos en diferentes ligas. Si, tu sabras que estan cuadrados los resultados, el comentario alcista es anecdotico Jaja.

Te puede interesar...
Brokers destacados