Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Página
1.194 / 12.966

Re: Pulso de mercado

Gracias. :D

Buenos días a todos. ¿Sabéis a que hora es la reunión de Alemania salvadora del caos?.
Es que no lo encuentro. Muchas gracias por adelantado profesores.

Esto he encontrado:

- Alemania: Votación del Parlamento sobre la flexibilización del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (comienza a las 9:00 horas).

Muchísimas gracias, se ve que no soy nada bueno indagando.
Bueno creo que los asiáticos ya sabían algo con su bola de cristal ^^.

Hola. Esa debe ser la hora de convocatoria del Parlamento, porque he leído aquí que la votación es a las 11 horas:

La votación se producirá a las once de la mañana...
http://www.expansion.com/2011/09/29/mercados/1317276427.html Saludos.

Buenos días, el resultado de la votación ya esta negociado, hasta la oposición votará JA, je,je,je, ¿que les habrá contado la Merkel para que voten si?, a ver por donde nos saldrán a días vista ¿?.
El estropicio de ayer tarde y el de última hora a cuenta de wall street esta mañana lo han apañado los futuros americanos, de momento seguimos mirando hacia arriba.
Esta tarde hay algunos datos macro que según salgan y la reacción que tenga el mercado nos dejaran ver un trocito de futuro, así que atentos a las reacciones del mercado según salgan estos, un saludo.

Sí, ya sé que la votación va a salir positiva. Lo que se está esperando es el apoyo que tendrá Merkel. Lo he comentado por ahí: la "mayoría del canciller" que dicen.

A mí lo que me tiene mosca es para qué querrá vender la casa Sara Montiel. Mirad el vídeo que sale en esta noticia:

http://www.expansion.com/2011/09/29/entorno/gente/1317286057.html

Una casa alucinante (en tamaño y situación), con la tira de obras de arte (que no se venden) y quiere deshacerse de ella. ¿Creéis que es mejor tener las pelas que la casa?

No lo entiendo...

S2

Yo tampoco, pero la gente del cine suelen gastar sin freno y la Sarrrrissssima ya no estará ingresando lo que en sus buenos días, quizás sea la razón para vender una propiedad que no se va a llevar a la tumba, que le permita seguir gastando y disfrutando a todo tren, en fin, no lo sé, pero como dices, mejor la propiedad, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular
  3. Seresco: la pequeña cotizada aburrida que quizá merezca más atención