Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.200 / 12.966
#9593

Re: Pulso de mercado

Creo que a esto le queda poco para la traca final como apunta Goral, aunque posiblemente veamos un empujon mas no sin dificultades por parte de los edge funds que estan aguantando el oro por encima de los 1600. El DJ sigue en lo suyo hasta que se decida como salir del acordeón que dibuja y que por cierto no he visto en estos años que llevo siguiendo la bolsa de cerca, y que en mi opinión apunta con mas probabilidad hacia los 10400 y 10000. Saludos.

#9594

Re: Pulso de mercado

Yo me planteaba venderlas si llegamos a esos 8800... hoy mismo lo comente con mis padres... pero tras pensarlo mucho... no vendo ni una... tengo pasta para comprar mas... si baja compro mas y si suben estoy dentro... eso si... yo tambien creo que se daran la vuelta en breve...

Estas que tengo en un precio muy bueno ni de coña las vendo... y estoy ganando un 25% actualmente aprox...

Eso si... no compro nada tampoco... esperare paciente la super bajada que todos esperais... yo tambien la espero...

Pero de las que ya tengo en cartera no vendo ni una...

Hablo del BBVA.

Si baja cojonudo... compro mas y remato posiciones... si sube... estoy dentro... entre tanto un rico dividendo y espero vender cuando sea posible pero con el ibex en 11000 o lo mas cercano posible... cuantos años tendre que esperar?

Suerte a todos!!!

#9595

Re: Pulso de mercado

Yo super atento al nivel clave 8800 todo eso si llegamos... porque los yanquis están un poco tontos... así que muy atento a esos niveles y sobre todo mañana con la de datos macro que hay... haber si tenemos suerte! del gran capital invertido en san a 7.17 aun olvidarme... jeje

Saludos

#9596

Re: Pulso de mercado

Me encantaria que llegue al nivel que esperas... los americanos han recuperado muy bien al final de la sesion... yo creo que los 8800 se pueden ver mañana... porque no? Solo para que te quedes muy contento y feliz me encantaria que mañana lleguemos a ese nivel... ojala puedas cumplir tus objetivos!!!

Yo en el Santander rondo los 8,20... en el BBVA los 5,20... media en 7,30...
Telefonicas a 16...

Tengo pasta para rematar y olvidarme años... y aunque a corto plazo las BBVAs me tientan... al final soy un "acojonado" y no me atrevo a venderlas... y si no bajamos tanto como todo el mundo espera?

Y como no me atrevo... yo quieto parao... si subimos estoy dentro... si bajamos sigo metiendo mi dinero y consiguiendo un precio medio mucho mejor...

Mucha suerte Alandalus mañana y a todos los foreros en general... SUERTE!!!

#9597

Re: Pulso de mercado

Cuando empiecen a soltar el oro los hedge funds la que se va a organizar será de ordago, el gráfico del oro es de libro, está apuntando hacia los 1.4XX, y no creo que se pare ahí. Lo que me hace pensar que si venden oro no será para meterlo en la cta corriente, ¿verdad?, no creo que lo metan en bonos corporativos, pues cuando los intreses están tan bajos lo unico que pueden hacer es subir... y si suben los tipos los bonos pierden... ergo ¿que queda?.
El acordeon tal como lo llamas (ja,ja,ja otro nuevo nombre para el posible doble suelo) es una figura muy común que se da en los suelos de medio/largo plazo, le verás recientemente en junio del 2010, si llegase a desarrollarse hay posibilidades de volver a los 12.800 pero de momento no sabe que hacer, si subir o bajar, je,je,je, veremos que hace, un saludo.

#9598

Re: Pulso de mercado

nikkei plano...

#9599

Re: Pulso de mercado

Australia pierde la triple A.

El elevado endeudamiento de los hogares y los costos del terremoto, principales causas
Standard & Poor’s y Fitch han rebajado esta mañana el rating de Australia hasta AA+ y con perspectiva estable en el caso de la primera, y hasta AA, en el de la segunda, por lo que el país es el siguiente en perder la tan preciada triple A. Ambas agencias justifican esta decisión en el coste de la recuperación tras el terremoto sufrido por la región y el empeoramiento de su deuda externa.

Los trabajos de reconstrucción tras el seísmo que se produjo en febrero en la ciudad de Christchurch, la segunda ciudad más grande del país, están cifrados en un importe superior a los $11.500 millones.

#9600

Re: Pulso de mercado

Buen arreon a la baja, ya ni los maquilladores soportan los indices. A ver como cierran hoy USA, aun no se ha acabado el dia.

Brokers destacados