Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.101 / 12.966
#8801

Re: Pulso de mercado

La caida a saco y la posterior recuperación se deben a este suceso:

No se ha rechazado el fondo de rescate, solo se retrasa votación

" El ministerio de Finanzas de Austria sale al paso del teletipo de Reuters y dice que el Parlamento de Austria no ha rechazado el fondo de rescate solo ha cambiado la agenda.

Se realizará una reunión extraordinaria para discutir el FEEF".

Así andamos....

PD: Reuters lleva un par de patinazos en 48 horas.

#8802

Re: Pulso de mercado

¿Patinazo o...? ¿Habrá alguien a quien le guste jugar con el mercado?
Estas situaciones con reuniones importantes pos-cierre de mercado debe ser para los cortoplacistas de lo más exitantes
Alguien que tenga un cierto sexto sentido se puede poner por ejemplo largo hoy antes del cierre y si dan una señal fuerte desde el eje angloalemán en cuanto a los eurobonos el rebote puede ser bestial, imagino que más aún en los bancos
Eso sí, Knownuthing ha dicho que si se implantan los eurobonos sin unificar criterios en la UE manda toda su pasta al dolar y al oro
Después de los hilos que abrió desde marzo hasta Mayo, bastante premonitorios de lo que está sucediendo hoy, pues asusta un poco, aún entendiendo que no tiene la verdad absoluta, pero yo sinceramente me creo más lo que aquí se diga, según quien lo diga claro, que o que digan en expansión, el economista y demás

#8803

Re: Pulso de mercado

¿Patinazo o...? ¿Habrá alguien a quien le guste jugar con el mercado?
Estas situaciones con reuniones importantes pos-cierre de mercado debe ser para los cortoplacistas de lo más exitantes
Alguien que tenga un cierto sexto sentido se puede poner por ejemplo largo hoy antes del cierre y si dan una señal fuerte desde el eje francoalemán en cuanto a los eurobonos el rebote puede ser bestial, imagino que más aún en los bancos
Eso sí, Knownuthing ha dicho que si se implantan los eurobonos sin unificar criterios en la UE manda toda su pasta al dolar y al oro
Después de los hilos que abrió desde marzo hasta Mayo, bastante premonitorios de lo que está sucediendo hoy, pues asusta un poco, aún entendiendo que no tiene la verdad absoluta, pero yo sinceramente me creo más lo que aquí se diga, según quien lo diga claro, que o que digan en expansión, el economista y demás

#8804

Re: Pulso de mercado

A 5 puntos de ganar la apuesta y de vuelta a los 8.000. Esto parece un cachondeo, ¿verdad?

Blog: Game over?

#8805

Re: Pulso de mercado

Yo lo que he leído es que la reciente sentencia del TC alemán parecía cerrar la puerta a los eurobonos, así que no sé hasta que punto las menciones recientes han sido en serio o sólo un intento de detener la sangría.
Supongo que si de verdad se quiere implantarlos, se hará, pero ni mucho menos va a ser fácil.
Un saludo

#8806

Re: Pulso de mercado

¡Qué manera de chicharrear! Cualquier rumor cotiza del orden de los 100 puntos. Esto no es serio... Por lo cual, me voy a aventurar a hacer un pronóstico. Mañana toca un cisne negro. He descubierto (pero aún no patentado) ;) un nuevo patrón de velas. Lo voy a llamar: la tríada de septiembre. Según este patrón, mañana toca velón rojo... Y si no, ahí van unas pistas para corroborarlo:

Saludos :DDD

#8807

Re: Pulso de mercado

En efecto. No tienes más que ver el post que acabo de poner... ;)

Slds.

#8808

Re: Pulso de mercado

Añadiria dos cosas que no se han comentado y no se hasta que punto pueden tener su interpretación e importancia. Hace unos dias el gobierno Obama dio un toque de atención a los bancos al abrirles causa por las hipotecas suprime vinculadas a activos vendidos a fanimai (o como se diga) y fredimac (ja ja), por un montante superior a los 200000M de dolares, que no es moco de pavo. Hace unos dias tambien dio un toque a la eurozona para que se pongan las pilas sobre un plan fiscal y presupuestario comun que resuelva la crisis de deuda y muchos paises de la eurozona entre ellos España e Italia estan presionando a Alemania para que se cree una agencia europea para emitir deuda conjunta (eurobonos). Si no se rompe la cuerda de los 11000 (aprox) en el DJ esto puede ir subiendo a petardazos y a medio plazo hasta que vuelva a poner freno el precio del crudo. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados