Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.100 / 12.966
#8793

Re: Pulso de mercado

¿Ya has entrado con todo el capital? Yo esperaba a que el Ibex bajase de 7000 para meter el resto. Yo lo espero a unos precios entre 6700-6900 para meterlo todo... y quizás baje más... creo que todavía tenemos que ver noticias macro muy negativas sobretodo en España... mis precios objetivo en valores del DAX-CAC-AEX-NYSE todavía están muy lejos de parecerme atractivos...¿cómo lo ves Hposu?

Un saludo.

PD: parece que la crisis de deuda ese está empezando a lidiar de forma temporal... pero las políticas de ajuste no ayudarán en nada a mejorar los datos económicos...

#8794

Re: Pulso de mercado

Puede ser que haya cambiado el pampaneo. Ayer WS no cerro en negativo y siguen las subidas. Por otra parte el oro sigue goteando a la baja desde hace ya varios dias y el petroleo al reves. Como soy consecuente he ido de compras esta mañana a por unas repsoles y matildes, total unas 1500 acc. Mis saludos y felicitaciones a Novatillo y los que tantos como el perseveran y tienen paciencia, promediando o no con la confianza en sus inversiones y en que el tiempo les dará la razón. Saludos.

#8795

Re: Pulso de mercado

Cambrils... por AT, ¿hasta dónde ves el rebote en el Ibex? ¿Crees que tendremos una pata más a la baja en breve o que este rebote será de envergadura?

Saludos y gracias.

#8796

Re: Pulso de mercado

Salvo error...

VENTAS MINORISTAS EEUU
En agosto 0,0% vs +0,2% esperado.
PRECIOS PRODUCCIÓN INDUSTRIAL EEUU
En 0,0% vs -0,1% esperado.

#8797

Re: Pulso de mercado

Hola Srv.

No, he entrado con todo el capital destinado inicialmente a bolsa (un 35% del total).

Desde el desconocimiento, yo creo que esto va a subir y que estamos en un momento que no se va a repetir en breve... pero ojo que tiendo a cagarla jeje

Muchos saludos y suerte con tus inversiones

#8798

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, pues hay dos resistencias, la primera en el hueco de los 8.300, ahí fue donde se dió la vuelta el viernes pasado, la siguiente mucho más significativa, en los 8.800 donde recientemente ha hecho dos máximos y ha sido soporte y resistencia en múltiples ocasiones. Solo me plantearía que este rebote puede aspirar a más en caso de superar estos 8.800, mientras esto no ocurra mi planteamiento es que volveremos a ver mínimos inferiores a los vistos esta semana para ir a tapar cuando menos los huecos que hay pendientes en la zona de los 7.340 puntos.
Solo el Dax me plantea alguna duda de si volveremos a ver nuevos mínimos, no obstante dependerá de si wall street respeta ese soporte que nos ha dejado en los 10.815 (aprox), de no ser así se podrían ver nuevos mínimos en el Dax.
El Dow tiene la primera resistencia en la directriz alcista que hoy pasa por los 11.215, si la supera lo normal es que se vaya hacia los 11.470 donde tiene una resistencia que será bastante más dura de superar, con bastantes probabilidades de que ahí de el giro, lo que en tiempo encajaría con la reunión de la FED del 20/21 de septiembre, pero ojo en lo referente al timing pues solo es una estimación, un saludo.

#8799

Re: Pulso de mercado

Austria ha rechazado la ratificación del EFSF.
Veremos qué significa esto (supongo que el rechazo no será definitivo).
Un saludo
EDIT: No queda claro si lo han rechazado realmente o han rechazado una cuestión procedimental, por el rebote automático supongo que será esto último

#8800

Re: Pulso de mercado

Hay alguna noticia o rumor que no le ha gustando al mercado, giro a la baja en todos los mercados, ¿sabeis de que va?, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados