Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.267 / 12.966
#10129

Re: Pulso de mercado

que coño hacen los eslovacos? es para hoy o mañana??

#10130

Re: S&P rebaja en rating de 10 entidades bancarias españolas. BBVA y SANTANDER entre ellas

Hola Cambrils
Se dice que una de dos, o que lo que viene va a ser bestial y que Botín quiere quitarse de en medio la lacra, antes de que valga mucho menos o que quiere captar dinero para comprar barato todo lo que se ponga a precio de ganga, con lo cuál el banco que puede surgir sería monstruoso. Ojalá sea lo segundo pero ya ha demostrado Botín que siempre va un paso por delante, pues ya vendió en Junio de 2007 todos sus edificios salvo su sede de Santander, luego vino lo que vino
También es verdad que lo que todo el mundo está pidiendo desde hace tiempo, la valoración actualizada del ladrillo de los balances de los bancos y cajas, puede acelerarse tras ésto, porque imagino que tras Botín vendrán los otros
Un saludo

#10131

Re: Pulso de mercado

me contesto a mi mismo: al parecer votaran hoy pero puede ser durante la noche....

#10132

Re: Pulso de mercado

o sea que si quiero contestarme precisamente a mi pregunta: seria un vota mañana!

#10133

Re: Pulso de mercado

¿ que os dice usa? a mi no me dice nada, que pasa con los eslovacos quieren provocar la incertidumbre por europa.........

#10134

Re: Pulso de mercado

a ver son los ultimos en votar...tienen un poder de negociacion tremendo. Si son listos dicen que no, y piden algo a cambio de un si el dia siguiente...

#10136

Re: S&P rebaja en rating de 10 entidades bancarias españolas. BBVA y SANTANDER entre ellas

la verdad es que solo leo noticias malas malissimas de todos los sectores, en todos los paises, y el mercado paso de 7700 a 8800 en un guiño despues de la reunion de merkel y sarkozy donde tampoco han anunciado medidas concretas. No entiendo nada de nada, esto cada vez es menos para mi. (a menos que haga lo contrario de lo que piense)...alguien sabe a que es debido este rebote que no acaba de acabar??

Brokers destacados